Emana: Potencia en escena

Las redes sociales los hicieron conocidos en la zona. Su primer disco, un tributo al amor, ya es coreado en cada concierto gracias al sistema de descarga gratuito de su página www.emana.cl.

Hace cinco años un grupo de jóvenes penquistas cumplió uno de sus sueños. Una banda que cultiva el rock pop ochentero, aquel que sin tapujos reconoce influencias de Bon Jovi, Miguel Mateos o Journey. Conformada por Luis Herrera (voz), Patricio Muñoz (bajo), Hugo Bahamondez (guitarra) y Cristóbal Vásquez, (batería), Emana ha sabido emprender un trabajo serio, dedicado y a la vez solidario. Su primer disco, un tributo al amor, ya es coreado en cada concierto gracias al sistema de descarga gratuito de su página www.emana.cl, que los ha difundido en el mercado local. Las redes sociales los conocen porque se mueven con los nuevos códigos que imperan en este negocio de la música, en donde las tocatas en vivo son fundamentales y la comunicación con el público elemental. Así quedó demostrado luego de una exitosa gira con la Teletón y las tocatas en Quillón y Dichato que marcaron su agenda veraniega, la que, en todo caso, siempre tiene espacio para la solidaridad porque siempre están dispuestos a colaborar en actividades de beneficencia.
Por estos días Emana trabaja en su segunda placa motivados por el tema existencial y preparan su nueva puesta en escena pensando en escenarios más grandes. Hay un concepto ya consolidado y un diseño con una estética y una performance en escena que ha madurado con el tiempo. Un show completo que está listo para los grandes desafíos.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES