Emporio saludable: LA FLOR DE LA CANELA

bita-laflor de la canela-IMG_1589Con el fin de fomentar la vida sana y la alimentación saludable, Jenifer y Camila decidieron abrir Flor de la Canela, local donde comercializan desde semillas y frutos secos hasta comida orgánica, además de una amplia gama de tés, pastas gourmet, leches vegetales, energizantes naturales, como noni, maca y moringa, y otros que refuerzan el sistema inmunológico, como goji, maqui y jengibre.

Buscan aunar a productores y artesanos locales para fomentar una red que les permita desarrollarse, brindándoles un espacio de exhibición en la tienda. También venden artesanías, productos de aroma terapia, inciensos, cosmética natural, orgones y sales de baño, entre otros.

Otro de sus atractivos es el trueque de libros, ideal para los amantes de la lectura, quienes pueden leer en cómodos sillones un buen libro mientras disfrutan de un rico té.

Lunes a viernes, de 11 a 19.30, y sábado, de 11 a 14 horas. O´Higgins 62, en Concepción. Fono: +56941304274. Facebook : Flor de la Canela.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES