Empresa de mudanza, embalaje y bodegaje: Transportes Proxeso asegura el camino a su nueva casa

Calidad, seguridad y confianza son los tres elementos que la empresa de Transportes Proxeso garantiza a sus clientes a lo largo de todo el país y hacia el extranjero.
Con vasta experiencia en el rubro de mudanzas, embalajes, bodegajes y carga,  Transportes Proxeso se ha encargado desde sus inicios, allá por el año 2001, por prestar un servicio acorde con las necesidades de las personas que solicitan un traslado a cualquier región e incluso al extranjero. Esta labor la cumple con la máxima satisfacción de sus requerimientos, “protegiendo sus enseres y sobre todo, llegando a tiempo”, como aseguran en la empresa.
Daniel Muñoz, Gerente General de Proxeso, explica que la empresa comenzó por prestar servicios a funcionarios de la Armada y principalmente personas dentro de la ciudad. Sin embargo, las recomendaciones de los mismos usuarios hicieron que la actividad tomara rumbos mayores. Pronto aumentó su flota de camiones y abordó más zonas geográficas. Es así que hoy no existe punto en Chile donde no arribe un vehículo de Proxeso. “Hemos llegado hasta Punta Arenas, recorriendo incluso las islas que están en su trayecto, desde Quellón, hasta Puerto Aguirre o Puerto Cisne, sin ningún problema”, ejemplifica Muñoz.

Confianza y capacidad

El Gerente señala que para su empresa es un orgullo haber realizado el traslado de todo el mobliario y equipamiento del Colegio Alemán, y tener  entre sus clientes a los cuatro últimos almirantes de la Armada que se han trasladado a la ciudad, así como también a los más altos ejecutivos de bancos y compañías que llegan o se van de la zona. “Esto habla bien de un prestigio y nos consolida como una de las empresas más sólidas en el rubro desde Concepción a cualquier punto del país, con una capacidad de camiones que no tienen otras en esta zona”, destacó.
Proxeso ha ido renovando su flota manteniendo dentro de ella cinco modernos camiones año 2005 a 2007.  Pero son más de 60 vehículos,  mayores o menores, los que están dispuestos para cubrir cualquier tipo de necesidad, todos con seguros para proteger la carga que transportan.
Pero Proxeso es mucho más que su flota. “El personal que se encarga del embalaje, carga y descarga, así como también sus conductores  son altamente calificados y, además, están permanentemente capacitándose para ser más eficaces en su labor”, asegura Muñoz.
La empresa cuenta además con un servicio de bodegaje con capacidad de más de 700 metros cúbicos en Concepción y en Santiago. Ambas cuentan con seguros que protegen su contenido ante cualquier siniestro.
Como el cambio de vivienda es una de las actividades que más estresa a las personas, Daniel Muñoz recomienda que siempre opten por un servicio que solucione problemas y no los provoque. Agrega que “si bien hay muchas empresas de mudanzas, la gente debe conocer, más allá de un llamado telefónico, en quién podrá realizar de la mejor manera la tarea, porque una gran cantidad de ellas trabajan al margen de la seguridad”, enfatizó.

Transportes Proxeso en Concepción se encuentra en Aníbal Pinto 1001, en el teléfono 041-2228621, fax: 041-2913514
e-mail:[email protected]
www.transportesproxeso.cl
Celular Nº 09-6791402

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES