En 2014 Comienzan los eventos con sello Hacienda Patagonia

/ 20 de Marzo de 2014

A partir de este año, Hacienda Patagonia diversificará su propuesta con la organización de eventos propios, con artistas invitados y temáticas especiales.

Rodrigo Canales Alarcón, gerente general de Hacienda Patagonia.
Rodrigo Canales Alarcón, gerente general de Hacienda Patagonia.

“Cerramos el 2013 con nuestro principal objetivo cumplido: haber demostrado que somos un restaurante y un centro de eventos de primer nivel, donde la calidad y variedad van de la mano”, afirma Rodrigo Canales Alarcón, gerente general de Hacienda Patagonia, al realizar el balance del primer año de funcionamiento de esta propuesta de lujo que llegó a la zona para encantar con sus sabores del sur.
En un terreno ubicado en el kilómetro dos y medio de la ruta que une San Pedro de la Paz con Santa Juana, emplazaron este proyecto familiar donde cada detalle fue cuidado, especialmente su propuesta gastronómica, que pretende ir a la vanguardia de la oferta tradicional. Y lo demostraron, porque a meses de su apertura realizaron innovaciones a su carta. Algo que se repetirá este 2014: “Desde marzo tendremos novedades. Nuestra política es sorprender a nuestros clientes por lo menos dos veces al año con nuevas alternativas”, señala. Y añade, “creemos que la gente ha valorado este esfuerzo y por ello nos ha premiado con sus visitas y, a la vez, nos ha dado la pauta para mejorar cada día”.

 

Oferta integral
Potenciar su área de eventos corporativos y eventos propios, con artistas e invitados especiales, es otro de los desafíos que asumirán este 2014 en Hacienda Patagonia.
“Este año estaremos más involucrados con las actividades regionales, ya sean privadas o públicas, entregando un servicio integral. Por otro lado, traeremos algunas sorpresas, ya que desarrollaremos algunas actividades exclusivas, generando nuestros propios eventos con temáticas interesantes y novedosas. Además, esperamos durante el segundo semestre incursionar ya de lleno en el servicio de catering, área que estuvimos evaluando durante 2013”.

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Explica que para dichos objetivos disponen de una infraestructura de primer nivel y con salones con tecnología incorporada. “Cabe destacar que en Hacienda Patagonia apostamos por satisfacer al máximo los requerimientos de nuestros eventos, por eso nuestros servicios incorporan soluciones de amplificación, iluminación, decoración y una red de contactos bastante amplia con artistas y productoras, para manejar eventos, resolviendo prácticamente todo con nuestros propios medios”.
Cuentan con cuatro salones. Dos de ellos para eventos de gran envergadura y los otros dos para reuniones o actividades para no más de 20 personas. “El salón Aysén es el más grande, tiene una capacidad de hasta 400 personas, y está implementado con toda la tecnología y las comodidades necesarias para cubrir cualquier tipo de requerimiento, como desayunos de negocios, lanzamientos de productos de empresas, cenas, café concert, presentaciones artísticas, jornadas de capacitación masiva, entre otros. Todo, con elementos audiovisuales de primer nivel”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

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