En Centro de Estética Layla Riady Tratamientos no invasivos para modelación y rejuvenecimiento

Máquinas de última generación, certificadas por organismos internacionales como la FDA, profesionales capacitados y procedimientos supervisados y validados ofrece en Concepción el Centro de Kinesiología Estética Layla Riady.

Disimular estrías, disminuir la celulitis, reducir medidas y mejorar la apariencia en general, son algunas de las razones que motivan la consulta de pacientes en el Centro de Kinesiología Estética de Layla Riady, ubicado en Chacabuco 417, Piso 2, en Concepción.
La kinesióloga Layla Riady, especialista en estética, explica que aunque hoy existen muchos locales que ofrecen servicios para mejorar la apariencia corporal y facial, la certificación de los equipos y de los profesionales marca la diferencia, pues entrega seguridad a los clientes respecto de los resultados y, especialmente, para no sufrir daños derivados de equipos de mala calidad o inapropiada manipulación.
Explica que hoy existe una mayor preocupación por la apariencia y la salud; por eso cada vez son más las personas que buscan tratamientos estéticos, pero agrega que además existe mayor información por lo que exigen calidad y resultados. En ese punto aclara que ella, al momento de realizar la evaluación, explica a los pacientes que “deben comprometerse, porque hemos visto que quienes tienen una disposición positiva pueden apreciar resultados más rápidamente que aquellas personas que tienen una actitud negativa”, acota.
Expone que uno de los mayores problemas estéticos que presentan las mujeres es la celulitis, debido a la falta de ejercicios y a una dieta inapropiada. Sin embargo, existen tratamientos no invasivos que han demostrado gran efectividad y que han sido testeados por importantes organismos de salud internacionales. Uno de estos es Velashape, equipo que incorporó recientemente el Centro, que es el único de su tipo en el sur del país y el equipo número uno en el mundo para atenuar la celulitis.
Añade que la garantía de calidad de los procedimientos que efectúa este centro kinesiológico se basa tanto en los equipos tecnológicos como en el humano que integran 2 kinesiólogos, 1 nutricionista, 1 médico y 2 técnicos en enfermería. Además el Centro cuenta con una especialista en medicina alternativa y masajes de relajación.
Layla Riady precisa que los tratamientos están indicados para personas sanas, que no tienen implantes metálicos en sus cuerpos y que no padecen enfermedades no controladas. Apunta que por ese motivo la evaluación es efectuada por ella para -conjuntamente con el paciente- trazarse metas y exponerle las condiciones necesarias para alcanzar los objetivos. “Una vez fijado el itinerario de trabajo se inician las terapias con sesiones que se determinan en horarios según disponibilidad del paciente”, agrega.
Entre los procedimientos corporales se encuentran la lipoescultura no quirúrgica por velashape, cavitación, tratamientos reductivos de la adiposidad localizada para la flaccidez, para atenuar estrías rojas y blancas, tratamientos pre y post operatorios a través de equipos de radiofrecuencia indiba, termo lipólisis termoslim, ultrasonido, electroestimulación, endermología. En cuanto a los tratamientos faciales, distingue rejuvenecimiento facial, aclarado de manchas y daño solar, reafirmación facial y de cuello, rejuvenecimiento de cuello y manos, disminución de cicatrices por acné, hidratación profunda para lo que se utilizan equipos de electroporación, láser de luz pulsada con radiofrecuencia, radiofrecuencia con fotón lift, microdermoabrasión (exfoliación) y radiofrecuencia láser skinthaiting, radiofrecuencia tripollar y multipollar.
La profesional advierte sobre los riesgos que existen en la proliferación de centros de estética o la libertad para adquirir equipamiento sin contar con estudios técnicos que garanticen un bajo nivel de riesgos para el paciente y unos buenos resultados.”Utilizamos marcas líderes en la estética mundial”.
La evaluaciones son gratis, se debe reservar hora al número 041- 2251905, más información sobre los servicios ofrecidos en www.esteticaconcepcion.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES