En Concepción está la primera tienda digital de Entel

Ubicado en Chacabuco 667, el local cuenta con un diseño que busca entregar una experiencia única de servicio, y mayor interacción con los productos exhibidos.

Agendar horarios de atención a través de la App de Entel, conocer en la comodidad del celular el tiempo de espera para ser atendido y compartir con los niños en un espacio de entretención digital especialmente diseñado para ellos son algunas de las actividades que podrán realizar los penquistas al visitar la nueva tienda Entel, ubicada en Chacabuco 667.
La instalación, de 750 metros cuadrados, fue diseñada para que los clientes tengan una experiencia única de servicio y mayor interacción con los productos exhibidos. Asimismo, con un fuerte foco en la sustentabilidad, los amplios espacios de la tienda, construidos para privilegiar la luz natural, cuentan con tecnología LED para reducir el consumo energético.“Queremos acercar la tecnología a las personas y transformar responsablemente la sociedad. Es por eso que en julio inauguramos nuestra primera tienda digital en Concepción, un espacio experiencial con fuerte foco en la sustentabilidad, que esperamos replicar pronto en otras ciudades”, explicó Jimena del Valle, Directora de Sustentabilidad y Comunidades de Entel.

Buscando contribuir al cuidado del medio ambiente, la tienda no dispone de folletería publicitaria, ya que todos los contenidos serán difundidos mediante plataformas digitales.

Reciclaje electrónico al alcance de todos

 

Jimena del Valle, Directora de Sustentabilidad y Comunidades de Entel.

Conscientes de que la tecnología está cada vez más presente en la vida de las personas, y de que es necesario hacerse responsable de su disposición final, desde 2014 Entel dispuso en algunas tiendas y edificios públicos de Concepción contendedores de reciclaje electrónico para que las personas depositen sus equipos y accesorios en desuso. “Invitamos a los penquistas a reciclar sus equipos telefónicos, accesorios y baterías en los buzones de reciclaje ubicados en nuestras tiendas, y en otros lugares públicos habilitados, los que pueden revisar en nuestra página web http://www.entel.cl/reciclaje-electronico/, para que juntos, podamos contribuir al cuidado del medio ambiente y a un futuro más sustentable”, agregó Jimena del Valle.

 

 

 

 

 

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES