En decisión unánime: Maritano Ebensperger reconocida como Empresa Automotriz del Año

El premio reconoce su larga trayectoria, 35 años de trabajo comprometido, siempre entregando un servicio de alta calidad.

 

publi-maritano-2Destacada trayectoria empresarial, desarrollo en el mercado automotor y relevante gestión comercial fueron los aspectos que llevaron a la Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile (Cavem) a entregar el premio Empresa Automotriz del Año a la Concesionaria Maritano Ebensperger.

“Fuimos elegidos por decisión unánime por los directores de Cavem. Este premio, como empresa regional, nos tiene muy conformes, y es un aliciente para otras empresas regionales. Sentimos que el mérito es doble: ganarle al centralismo y ser reconocidos por 35 años de liderazgo automotriz en las Octava y Novena regiones”, destacó Carlos Maritano, uno de los socios de la automotora.

La distinción, además, tiene un significado especial para Maritano Ebensperger, pues era uno de los objetivos que se habían planteado. “Queríamos ser una empresa regional de excelencia, y este premio viene a demostrarlo, consolidando nuestro trabajo de tantos años”.

Desde su creación, Maritano Ebensperger se planteó superar las expectativas de sus clientes, siendo una organización confiable y comprometida con su entorno, meta lograda con creces en su larga trayectoria, en la que han superado crisis económicas y hasta desastres naturales.

“En 1981 abrimos al público, y dos años después, gracias a nuestra alta calidad en el servicio y a la publicidad que nos hacían nuestros propios clientes, comenzamos a crecer, siendo nombrados servicio autorizado Toyota y, un año más tarde, concesionario integral Toyota: un gran logro”.

En 1992 tomaron la representación integral Daewoo, y en 1988, se expandieron a Chillán y a Los Ángeles como concesionarios integrales Toyota. Ese mismo año recibieron una distinción que los llena de orgullo: Ser distinguidos por sus clientes y por Toyota Chile como el mejor concesionario en atención a clientes en el país.

En el 2000 tomaron la representación integral de Peugeot, y crearon la división de vehículos usados, mientras que en 2011, buscando seguir creciendo, incorporaron como socio al destacado profesional penquista Pedro Pelen de Gregorio. Ese mismo año lograron la representación integral de Citroën para Biobío y La Araucanía.

“Los premios se logran con esfuerzo y dedicación, y con el incondicional apoyo de colaboradores y familia. Es a ellos a quienes dedicamos este nuevo premio, además de a nuestros fieles clientes, que nos han ayudado a crecer. Pero queremos seguir avanzando, fortaleciendo la relación con nuestros clientes y profesionalizando nuestros servicios post venta”.

Agrega que una de las razones de su éxito es justamente siempre estar innovando. Es por ello que ya se proyectan al futuro, siempre como una empresa familiar.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES