En Paralelo: Vanguardia y versatilidad para la imagen de marca

La empresa regional, principalmente especializada en diseño y producción de estands, ferias y eventos, está en plena búsqueda de expansión hacia el sur del país, asumiendo nuevos desafíos con el respaldo que le da su experiencia de más de ocho años en el rubro.

 

publi-en paralelo-IMG_7456En Paralelo es una empresa penquista que surge gracias a la complicidad y complementariedad de sus dos socios fundadores: la diseñadora industrial Daniela Hernández y el publicista Antonio Cid. Si bien nació como Agencia, poco a poco se fue formando la empresa actual: una productora, especializada en imagen de marca en cualquier tipo de evento, y que ha encontrado un nicho con gran potencial de crecimiento en la organización de ferias de mediana envergadura, de entre 40 y 50 estands.

Entre sus servicios, todos los cuales incluyen la imagen de marca, se cuentan el arriendo de estands de alto impacto, arriendo de mobiliario, producción de eventos y la elaboración e implementación de todo tipo de proyectos de diseño y de producción gráfica y audiovisual. En casi una década de trayectoria han atendido los requerimientos de más de 100 clientes, en por lo menos 50 ferias y eventos con  cerca de 450 proyectos de diseño.

“Nuestro valor agregado es trabajar en la implementación para la imagen de marca con un sello regional. Eso lo reconocen muchos de nuestros clientes de Santiago, para los que tomamos las marcas y las potenciamos en los eventos, demostrando que, desde el sur, también hacemos un buen trabajo en esta área. Tenemos un estilo de trabajo muy personalizado y cercano con nuestros clientes, a quienes hacemos parte del proceso creativo”, explica Daniela, quien destaca que En Paralelo acaba de adjudicarse -por un periodo de cinco años (2015-2020)-, el convenio marco de Mercado Público del rubro de Producción de Eventos, lo que los habilita para atender los requerimientos de las instituciones estatales en este ámbito.

Por su parte, Antonio detalla que, si bien en los últimos años En Paralelo se ha especializado en la realización de eventos y ferias para grandes clientes, especialmente del sector industrial, el desafío de crecimiento que se plantean es abrir sus actividades hacia un público de menor tamaño, con requerimientos más acotados y, sobre todo, fuera de la Región, esperando expandir su oferta entre Santiago y Puerto Montt. “Queremos, por ejemplo, que los centros de eventos y hoteles nos identifiquen como una empresa de excelencia en la organización y producción para ferias y eventos donde la imagen de marca es fundamental, constituyéndonos como un socio, un aliado para ellos, frente a sus clientes. Por ejemplo, las universidades, automotoras e inmobiliarias están realizando muchas actividades, y no tienen necesariamente a mano una solución para la implementación de sus proyectos y ése es nuestro potencial de crecimiento”, afirma.

“Estamos comprometidos con mantener nuestros estándares de calidad, algo que los clientes destacan y que hace que nos sigan prefiriendo”, enfatizan.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES