Energy Sur obtuvo primer lugar en Gestión Preventiva

Su cultura de seguridad y autocuidado, y sus buenas prácticas en materia de prevención permitieron a la empresa regional ganar este premio, al que se sumó el Sello de Relaciones Laborales de Excelencia.

Guillermo Hayes, socio fundador de Energy Sur, recibe el Premio Gestión Preventiva y el Sello de Relaciones de Excelencia, otorgados por la Fundación Carlos Vial Espantoso en alianza con la ACHS.

Orgullosos se encuentran en Energy Sur Ingeniería S.A. por la obtención a mediados de mes de dos importantes reconocimientos. Se trata del primer lugar en la categoría Pequeña Empresa, del certamen Premio Gestión Preventiva, y del Sello de Relaciones de Excelencia, distinciones que fueron otorgadas por la Fundación Carlos Vial Espantoso en alianza con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

En la ceremonia de entrega de estos galardones, realizada en el Centro de Extensión de la U.C., en Santiago, se destacó el que la empresa penquista haya incorporado la seguridad como prioridad al interior de la organización, teniendo como meta: “cero accidentes”. Asimismo, se reconoció su afán por ofrecer buenas condiciones laborales y por promover relaciones de trabajo participativas, basadas en la colaboración y la confianza mutua.

La empresa, de vasta experiencia en el ámbito de la energía eléctrica, y que ofrece servicio de reparación, mantención y diagnóstico de transformadores eléctricos de alta tensión, además de termografías, también ha destacado a lo largo de sus 25 años de trayectoria por el respeto y cuidado del medio ambiente, y por relevar los valores éticos en todas sus líneas de negocios.

Guillermo Hayes, socio fundador de Energy Sur, asegura que estos lineamientos han permitido que la empresa crezca y se consolide, y también que se convierta en referente del “saber hacer”. “Hace mucho que estamos posicionados como pioneros y líderes de nuestro rubro en el sur del país, atendiendo a casi la totalidad de la industria pesada de la Región. Esto también ha sido posible gracias a los 33 trabajadores que componemos esta gran familia, quienes siempre han sido el centro de nuestra obra y nuestra gran preocupación”.

Agrega que los premios obtenidos son un reconocimiento al constante trabajo que la empresa ha desarrollado en pro del bienestar de sus trabajadores. “Esto nos compromete a seguir trabajando en la construcción de relaciones laborales de excelencia, en las que se valore el aporte de cada colaborador, pues estamos convencidos de que son esenciales para crear una sociedad valiosa, justa y estable”.

Hayes destaca que estos premios también los impulsan a mantenerse a la vanguardia en temas de seguridad, entendiendo que la prevención va de la mano con la producción y con la calidad de vida de sus trabajadores. “Solo así lograremos seguir estando entre las empresas de ingeniería eléctrica más prestigiosas, especializadas, seguras y confiables del sur de Chile”, puntualiza.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES