Engel & Völkers ya está en el Gran Concepción

IMG_9195Hace tres meses abrió sus puertas en el Gran Concepción Engel & Völkers, empresa alemana de corretaje de propiedades con más de 30 años de trayectoria a nivel mundial, y más de 400 locales en 32 países, y que desde 2006 está presente en Chile.

En la zona, la firma se encuentra ubicada en avenida El Venado 620, local 4 A2, en Cumbres de Andalué, en San Pedro de la Paz, donde es dirigida por Macarena Belart como Directora Comercial.

Siguiendo los lineamientos de la marca, que define las características de todas sus franquicias en cuanto a habilitación de espacios, capacitación de sus integrantes, protocolos de atención al cliente, uso de las plataformas y todo el proceso -desde la captación hasta el servicio de post venta-, la firma en la zona ha logrado un fuerte posicionamiento, pese a su reciente puesta en marcha.

“Algo que nos distingue es la rigurosa capacitación a nuestros asesores, quienes se especializan en una zona comercial definida, la que deben conocer a la perfección. También nos caracterizamos por entregar una asesoría profesional, confiable, de excelencia, y siempre discreta”, afirma Macarena.

Engel & Völkers cuenta con una amigable página web, donde se pueden encontrar propiedades de todas partes del mundo, pudiendo gestionar el negocio directamente con la franquicia penquista (Fono: 41 246 00 08 o www.engelvoelkers.com/concepción). Asimismo, cuenta con la revista trimestral multilingüe -GG-, que incluye artículos sobre Arquitectura, Decoración y Paisajismo, entre otros tópicos afines, además de gran oferta de propiedades.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES