Entre Telitas y Lanitas: Bellos accesorios para niños

Comenzó confeccionando muñecas de tela y accesorios para el cabello para su hija pero, a poco andar, la ingeniera constructor Paola Fazzi notó que esta labor podía convertirse en un buen negocio, uno que le permitiría estar más tiempo con sus hijos.

Al ver que sus cintillos, moños y pinches con flores de tela eran todo un éxito, innovó y creó nuevos productos, como cuellos de polar con bellos diseños y estilosas pañoletas de gasa con pompones. También creó una línea de accesorios para bebés, que contempla porta-chupetes y baberos forrados en toalla o polar; en marzo ofrece simpáticos sets escolares, que incluyen bolsita, toalla e individuales para el jardín o el colegio, y además confecciona artículos de decoración infantil, como banderines, cojines y nombres colgantes.

“Todos mis productos son de diseño propio, y elaborados principalmente con algodones americanos y nacionales”, comenta Paola, quien si bien mantiene un pequeño stock, también trabaja a pedido, realizando envíos a todo Chile.

Facebook: Entre Telitas y Lanitas.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES