Equipo AD Consulting “Una década generando valor en la forma de seleccionar a las personas”

Jocelyn Bon, Daniela Rojas, Stephany Vásquez, Ariela Dymensztain, Pedro Ramírez, Danya Krüger y Danilo Espinoza.

Este aniversario encuentra a la consultora en una etapa de consolidación en Biobío y de seguro crecimiento hacia el resto del país. Con la apertura de un área de negocios orientada a la capacitación, el 2021, expande su quehacer hacia nuevos nichos de mercado.

Diez años de trayectoria está conmemorando AD Consulting. Una década dedicada al head hunting, reclutamiento y selección de talentos, outplacement y coaching ejecutivo en todo el país.

Un aniversario que su directora, Ariela Dymensztain, comenta que reciben en una etapa de consolidación y de ampliación de las redes de la consultora. “El aniversario número 10 nos encuentra en una muy buena fase, en la que nuestros clientes siguen creciendo y en la que tenemos uno de los porcentajes de recompra y de fidelidad más altos del mercado. Somos una empresa top of mind en Bíobío y reconocida a lo largo de Chile”, enfatiza.

Compromiso en cada desafío

Uno de los factores a los que atribuye el buen momento que vive la consultora, tiene que ver, dice, con la solidez de su equipo de trabajo, todos especialistas y con años de experiencia en coaching, outplacement, selección y reclutamiento de profesionales. “Nuestra principal fortaleza es el compromiso con el que asumimos cada desafío”, agrega, y eso se logra gracias a la pasión con la que enfrentan las tareas. “Son muchos los atributos que nos diferencian, pero principalmente podría mencionar la seriedad con la que llevamos adelante los procesos, la confidencialidad, el compromiso, la cercanía, la comunicación y la empatía que establecemos con nuestros clientes. Eso nos convierte en sus aliados, porque nos alineamos con la empresa y con el requerimiento de cada servicio”. Esa misma relación, destaca, la mantienen también con las y los candidatos.

“Llevar los procesos de esa manera genera valor a las compañías y a los equipos de trabajo, porque aquello nos permite lograr la selección de los mejores profesionales que impactan en los resultados”, señala.

La idea, expresa, es continuar generando valor en la forma de seleccionar a las personas. “Nos apasiona ver cómo nuestros candidatos y candidatas crecen, se desarrollan profesionalmente en las empresas y se convierten en nuestros clientes. Queremos seguir creciendo, incorporar más líneas de negocios y seguir siendo la mejor opción para nuestros clientes”.

Nueva área de negocios en 2021

Todo ese posicionamiento hizo que, a principios del 2021, y en plena pandemia, tomaran la decisión de abrir una nueva línea de negocios: AD Capacitaciones, para atender los requerimientos de perfeccionamiento continuo que les habían manifestado sus mismos clientes. AD Capacitaciones inició sus operaciones en abril pasado, con una oferta de formación que está dirigida tanto a organizaciones públicas como privadas. Su misión, sostiene Ariela Dymensztain, es aportar con una renovada mirada de la capacitación para facilitar el aprendizaje de una manera innovadora.

A la hora del balance, añade, quiere agradecer la confianza que han tenido los clientes en su equipo de trabajo, “pues el crecimiento que tenemos es, justamente, por esa relación recíproca compartida”, finaliza.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES