Escuela de Joyería Taller Diez: Programas de formación 2017

bitacora-taller-T 10-1 Pionera en la zona, la Escuela de Joyería Taller Diez, con una trayectoria de 15 años, ofrece en Concepción distintos programas de formación en la materia.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para sus cursos mensuales, trimestrales y semestrales, que comenzarán la primera quincena de abril.

El curso de un mes garantiza la elaboración de cuatro piezas de joyería, entregando conocimientos básicos que puede profundizar en los programas de mayor duración.

Los programas trimestrales y semestrales, ofrecen, además de los conocimientos técnicos, teóricos y prácticos inherentes a este oficio, un fuerte enfoque emprendedor, entregando a los alumnos herramientas que les permitan comenzar su propio negocio.

También realizan periódicamente workshops, donde se pueden adquirir conocimientos más específicos sobre ciertas técnicas, como engastes y el software de joyería Rhino Gold.bitacora-taller-T 10-2

Los programas, que no requieren experiencia previa, incluyen todos los materiales, una amplia gama de herramientas y equipos, además de acceso a su biblioteca física y virtual.

Colo Colo 218, piso 2, Concepción. Teléfonos: +56 9 84085923 y +56 413329498. Mail: [email protected] Facebook: Joyas Diez. Instagram: @joyasdiez   www.tallerdiez.cl  

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES