Espacio Arte Labbé: Un lugar para disfrutar del arte

bitacora-labbe_dsc0053Como “un sueño hecho realidad” describe a Espacio Arte Labbé su creadora, Carmen Gloria González Labbé, quien está feliz por su reciente inauguración. Se trata de un atractivo lugar de encuentro pensado para disfrutar del arte, en el que todos son bienvenidos, sean artistas consagrados o emergentes, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad o con capacidades distintas.

La galería contará con un espacio especialmente destinado a la exposición del trabajo de artistas regionales, plataforma que les servirá tanto para mostrar como para comercializar sus obras.

También se ofrecerán talleres artísticos, muy personalizados, como Acuarela, Óleo, Grabado, Escultura en pequeños formatos, Cerámica, bitacora-labbe_dsc0127Fotografía, Arte terapia, Telar y Ambientación de espacios, entre muchos otros.

Así, Espacio Arte Labbé es un mágico lugar donde se vinculan el arte, la arquitectura y el diseño, permitiendo abordar proyectos que vayan en beneficio de los habitantes de la ciudad y de la Región.

Salas 238, Concepción. Fono: 41 3832399. Facebook: Espacio Arte Labbé. www.espacioartelabbe.cl

Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES