Espacio Dinámico: Nuevo local ofrece atención integral a sus clientes

La prestigiosa firma regional, con 18 años de experiencia en el diseño y amueblamiento a medida, cuenta con una nueva ubicación, donde reúne todas sus áreas, para brindar un mejor servicio en sus proyectos. Además, cuenta con una nueva línea de proyectos especiales, que viene a satisfacer una creciente demanda en el rubro del diseño.   

 

ducasseCon el fin de mantener su política de entregar un servicio vanguardista, funcional y eficiente, la empresa regional Espacio Dinámico hace unos meses cambió su ubicación en Concepción, y ahora se encuentra en Castellón 839, entre Avenida Los Carreras y calle Las Heras. Esto basado en la idea de reunir sus áreas de producción, ventas y administración en un solo lugar, para que el cliente pueda conocer de cerca cómo se desarrollan los proyectos, y así también “la información es más fluida entre las áreas de producción y ventas”, expresa Elizabeth Gómez Ruiz, su gerente general. 

Esta decisión permite al cliente un acceso más expedito y cómodo a los productos, como cuenta la diseñadora industrial Juanita Torres, quien trabaja en Espacio Dinámico: “Se ha generado una mejora en la comunicación entre las áreas de nuestra empresa, lo que se traduce en optimización de los tiempos de trabajo, un cambio eficiente para el nivel de producción que hemos alcanzado en este último tiempo”. 

Además, otro importante factor que destacar es la seguridad y confianza que esto brinda a los clientes: “Aquí no estamos limitados, y para quienes nos escogen es mucho más fácil y seguro tener el armado de su proyecto en un mismo lugar. Eso les da confianza”, asegura Gómez. 

Espacio Dinámico, en su nueva ubicación, también cuenta con un estacionamiento privado y una sala de ventas espaciosa y central, donde los 24 profesionales que integran la empresa se encargan de asesorar y entregar el mejor de los productos, acorde a las necesidades específicas de sus clientes, quienes requieren de un amoblamiento personalizado y con altos estándares de calidad.

En la sala de ventas también es ahora posible encontrar un ambiente dedicado a proyectos especiales. Esta nueva línea busca mostrar a los clientes que la creación y construcción de muebles especiales también es parte de su oferta, y que no sólo marcan tendencia en el diseño de ambientes para cocinas.

Elizabeth Gómez señala que todos los proyectos que se desarrollan en la empresa son personalizados y exclusivos, porque en Espacio Dinámico lo que quieren es “dar una solución integral. Por eso comenzamos con una conversación y una excelente asesoría al cliente, le presentamos propuestas de diseño y trabajamos en la producción, hasta llegar a la fase final, donde tenemos el montaje, y como resultado, su satisfacción total”, puntualiza.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES