Estaciones de trabajo urbanas llegaron a Concepción Urban Station, disfruta trabajando de una manera diferente

   Una propuesta eficiente para personas y empresas es la de este servicio que ofrece un espacio de primer nivel para trabajar sin necesidad de financiar instalaciones tradicionales.

Urban Station

A una cuadra de la Plaza de la Independencia, en la Torre Millenium II, en San Martín 553, funciona desde hace un par de semanas Urban Station.
Adolf Heller opera la franquicia de esta marca argentina, cuya propuesta es ofrecer un espacio de calidad y calidez para trabajar sin necesidad de costear una oficina tradicional.
Urban Station está disponible para trabajadores, profesionales, empresas; todos los que necesiten trabajar sin ruido ni distracciones, con comodidades como mesas adecuadas a sus computadores personales, locker, banda ancha de alta velocidad, cabina para atender conferencias vía web o teléfono -sí requiere privacidad-, salas de reuniones, disponibilidad de toda la tecnología necesaria para el trabajo con plataformas virtuales (adaptadores, proyectores, auriculares) y servicio de coffee de cortesía.
Adolf Heller enfatiza que Urban Station es un centro de negocios flexible respecto de los servicios, horarios e incluso tarifas. La atención es entre 9 y 19 horas, de lunes a viernes, para el público general. Pero quienes tienen membresía acceden a ella en horario “24/7” porque Urban Station pasa a ser su oficina. Ya han llegado emprendedores en fase temprana, empresas consolidadas y profesionales independientes. Pero las posibilidades de servirse de un espacio como éste, en un punto estratégico en una región empresarial-comercial, como es Concepción, con bancos y notarías al lado, con estacionamientos rodeándolo, son muy amplias.
“Además del nicho de quienes ya estamos atendiendo, Urban Station debe estar en el pensamiento de empresas ubicadas en el casco urbano que sacrificaron sus lugares de reunión. Pueden realizar acá sus reuniones reservando al 2214708, o al correo concepció[email protected] También podemos interesar a empresas de fuera de Concepción: Talcahuano, Coronel, Yungay, Yumbel, Arauco, Chillán, Los Ángeles y otras localidades, aquí tienen un centro de negocios”, indica Heller.
Asimismo, están aptos para empresas que requieran realizar un proceso de selección de personal fuera de sus instalaciones, situación en la que se les proporciona el servicio de recepción de candidatos.
Las tarifas convencionales son a partir de  $2 mil IVA incluido la hora, lo que abarca el servicio de cafetería e impresión de hasta cinco hojas en blanco y negro.
Las membresías son mensuales. Con entrada libre y uso ilimitado o con asignación exclusiva de escritorio. Parten en $ 159,900 IVA incluido. Pero son valores referenciales porque los usuarios acceden con tarjetas de prepago de 10, 20 ó 40 horas lo que reduce el valor a unos $ 1.400 la hora, también con IVA incluido.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES