Estudiar online: Comodidad y flexibilidad horaria en estudios de posgrado

Las especializaciones de posgrado ya no están condicionadas a la disponibilidad horaria que dejan las exigencias laborales o familiares. Hoy, se puede optar por estudiar en reconocidas instituciones vía online, una tendencia que marca pauta en el mundo.

 

estudioEn el competitivo mundo laboral actual, donde cada vez se exige mayor especialización a los profesionales, éstos se ven en la obligación de actualizar y perfeccionar sus conocimientos con algún posgrado que les garantice mayores oportunidades laborales y mejores rentas. Sin embargo, el estilo de vida imperante no aporta las facilidades horarias para desarrollar estos proyectos presencialmente.

De hecho, hasta hace unos años, el tiempo ocupado en el trabajo, en las responsabilidades familiares y en los largos trayectos hasta el lugar de estudio eran importantes impedimentos que dificultaban esta aspiración, escenario que cambió gracias a la aparición de Internet, y de todos los beneficios de conectividad que ésta trajo aparejados.

Así, cada vez es mayor la oferta para estudiar en reconocidas instituciones educativas, en Chile y en el extranjero, que entregan la posibilidad de cursar, vía online, estudios de posgrado, con interesantes opciones en diversas áreas y con el plus de la flexibilidad horaria, que permite estudiar a un ritmo propio, en el horario que más le acomode al alumno, y desde cualquier lugar, pues sólo se necesita un dispositivo electrónico. Con esta modalidad, además, se logra obtener clases personalizadas y contacto directo con el profesor, a cualquier hora del día.

Si bien hoy en día la oferta de magíster y MBA es amplia, siempre debe optarse por una institución reconocida, de amplio prestigio, y que ofrezca una malla curricular que satisfaga completamente las necesidades y expectativas del estudiante.

Si ya decidió cursar un posgrado con esta modalidad, una buena opción es el Instituto Europeo de Posgrado. IEP es una escuela de negocios que ofrece formación ciento por ciento online, gracias a su plataforma en la que se imparten más de un millón de horas lectivas, y que cuenta con siete MBA y nueve magíster del área económica, además de cuatro cursos de especialización, que garantizan poder escoger el que mejor se adecúe a sus requerimientos profesionales.

También puede orientarse por los posteos de miles de usuarios en línea que dan cuenta de que la institución es seria y cumple con sus exigencias en cuanto a calidad. De hecho, el IEP destaca en el Top Ranking 2015 MBA Online Mundo Posgrado como una excelente alternativa para perfeccionar sus estudios profesionales, basado en la opinión de 30.200 alumnos en España.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES