Eventos en Parcela Ambiente campestre para la mejor celebración

A sólo 10 minutos del centro de Concepción se encuentra este lugar pensado para el disfrute familiar. Cómodas instalaciones, amplio estacionamiento, servicio de banquetería y canchas de fútbol lo transforman en una alternativa atractiva para paseos, reuniones y celebraciones de grupos y familia.

La experiencia de más de 10 años en la celebración de cumpleaños infantiles y fiestas institucionales avala el trabajo que hoy lidera Carla Opitz, junto a su equipo, en ésta, su nueva apuesta de entretención.
Se trata de Eventos en Parcela, un espacio ubicado en las afueras de la ciudad, en el kilómetro 7,5 camino a Chaimávida, que permite abarcar nuevos nichos de negocios. “Partimos con Planeta Kids, con un centro de eventos en la ciudad, y sin abandonar nuestra esencia, los niños y la familia, decidimos concretar este sueño de ofrecer más espacio para compartir en un entorno campestre, rodeado de naturaleza que invita a reencontrarnos con lo importante y simple de la vida, alejándonos de lo electrónico”, comenta Carla Opitz.
Con tres salones techados para fiestas, cumpleaños, bautizos, aniversarios, juegos inflables, además de una carpa para matrimonios -de día- de 270 metros cuadrados, con capacidad para 250 personas y servicio propio de banquetería con resolución sanitaria, Eventos en Parcela brinda todo lo necesario para una celebración diferente.
Su propietaria comenta además que por estos días iniciaron el servicio de restaurante disponible de lunes a domingo. Almuerzos criollos que incluyen chupe de jaibas, costillar de cerdo, pescado frito, empanadas y parrilladas para que, por ejemplo una empresa, o público casual decida escaparse por unos minutos del estrés y disfrutar en la parcela.
“Estamos trabajando en cada detalle para que cualquier reunión o celebración sea sin contratiempos. Un ejemplo es el seguro de responsabilidad civil que como empresa tenemos para velar por los niños y adultos en una celebración de Navidad o cumpleaños. A eso se suma el tema de la resolución sanitaria, que no es menor cuando de elaboración de comidas se trata. Comida casera, rica y cuidando las cadenas de frío para no tener inconvenientes es nuestra prioridad”, explica Carla Opitz.
El proyecto contemplará a futuro el desarrollo de un área outdoor que incluirá zona de canopy, lo que se complementará con las canchas de pasto sintético certificado por la FIFA existentes en lo que se denomina Rancho y Fútbol.
Se trata, explica Carla Opitz, de dos canchas de futbolito de 7 por 7, que se arriendan a particulares o para ligas, campeonatos, clínicas y escuelas de fútbol.
Se encuentran completamente iluminadas, lo que posibilita su uso hasta las 23 horas, además cuentan con servicio de árbitro. “Junto a ellas, un quincho permite la preparación de asados para el reconocido tercer tiempo, también se incluye como servicio de cumpleaños por lo que es posible arrendar las canchas a los niños y terminar con un choripán o una completada más una torta”, especifica,  y agrega que hay convenios con empresas, lo que ayuda a crear lazos en una instancia participativa que incluye señoras e hijos por lo que el concepto es mucho más amplio. Este proyecto en particular ha sido desarrollado en sociedad con el futbolista Víctor Hugo Saravia, por lo que toda su experiencia como profesional del balón ha sido puesta para cuidar los detalles y entregar la mejor experiencia en fútbol
Reservas y consultas al 279 24 52- 931 902 05 – 81590634,
www.eventosenparcela.cl, kilómetro 7,5 camino a Chaimávida (entrada ex Barceló).

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES