Exclusivo edificio en Schaub: El Carrera ya es una realidad

El Carrera es un edificio que destaca por su solidez, ubicación y amplitud, así como por sus finas terminaciones y su equipamiento, características que lo convierten en una opción única y exclusiva en la zona.

edificio en Schaub-1
Desde 1996, Inmobiliaria Eros trabaja en innovadores proyectos inmobiliarios, de gran calidad, cuyo diseño y características técnicas y constructivas buscan satisfacer a familias con los más altos estándares de exigencia. Así, nace la idea del Edificio El Carrera, que cuenta con un penthouse de más de 500 m2 y cuatro departamentos de más de 300 metros cuadrados de uso, que destacan, además de su amplitud y elegante diseño arquitectónico, que transforman la idea de vivienda en un estilo de vida en el Gran Concepción.

El Carrera, del cual ya sólo quedan dos departamentos en venta, se ubica en Schaub, el sector más seguro y con la más alta plusvalía del Gran Concepción, en medio de un entorno natural que cuenta con una imponente vista del río Bío Bío. El proyecto, en el que predominan conceptos como la exclusividad, la elegancia y el confort, está emplazado en un barrio consolidado que genera un entorno familiar al dar la sensación de vivir en una casa, pero con la seguridad y comodidades de un departamento.

Así, el edificio posee características diferenciadoras que garantizan la alta calidad de sus terminaciones, otorgando a los residentes seguridad en cuanto a su materialidad y solidez de la totalidad de la construcción, y que le otorgan una alta resistencia sísmica y gran durabilidad. Las ventanas son de perfilería de PVC alemán, con cristales termopanel, y las puertas interiores de los distintos espacios están elaboradas en madera. Los pisos de los espacios sociales y dormitorios son de madera sólida, mientras que los revestimientos de pisos y muros de los baños, la lavandería y la cocina son de porcelanato italiano. El hall de acceso posee terminaciones de piedra y un ascensor directo a la puerta. En tanto, las cubiertas del mobiliario son de granito y los baños de un fino mármol, con una cocina que cuenta con gran equipamiento: cocina encimera, horno eléctrico, lava vajillas y campana de procedencia italiana.

publiAsimismo, cada unidad -pensada para quien quiere vivir en un amplio espacio, con la seguridad propia de un departamento, pero con el alto grado de comodidad que otorga una casa- cuenta con fogón, quincho y una piscina interior temperada en su espaciosa terraza, además de una amplia bodega y tres amplios estacionamientos ubicados en el primer piso y patios.

El edificio El Carrera está emplazado en un barrio consolidado, con historia, contiguo a un área verde con especies arbóreas centenarias y cercano a excelentes arterias viales. Además, la generosidad del diseño arquitectónico se ve expresada en la gran amplitud de sus espacios interiores, bañados de abundante luz natural y de soleamiento continuo.

 

NUEVOS DOS PROYECTOS EN IDAHUE

Inmobiliaria Eros sigue avanzando a paso firme con ideas únicas, nuevamente con el diseño del destacado arquitecto Cristián Verdugo. Así, ya está iniciando la construcción de un nuevo proyecto en Idahue, uno de los más confortables y exclusivos barrios del Gran Concepción. Se trata del Edificio El Reserva, pensado para un público con espíritu más joven, que busca lo exclusivo, y definitivamente vivir una experiencia única al llegar al hogar. El proyecto ya cuenta con un 60 % vendido y promete seguir la exitosa línea de El Carrera.

El edificio El Reserva consta de nueve pisos para diez departamentos, ocho de ellos loft de más de 200 metros cuadrados de uso, con calidad y terminaciones similares al edificio El Carrera, pero con la particularidad de poseer dos estacionamiento para cada departamento, al que se llega por medio de ascensores exclusivos para ese uso. Gran tina temperada, quincho y fogón en su amplia terraza, proyectan sus vistas hacia el hermoso entorno natural cercano a la Laguna Chica de San Pedro de la Paz y la desembocadura del río Bío Bío, generando la sensación de libertad y tranquilidad a menos de diez minutos del centro de Concepción.ACCamera

Terrazas TownHouse está emplazado a pocos metros del edificio El Reserva, cuenta con 28 exclusivas casas de manera escalonada, en la pendiente del cerro, con amplios patios -con piscinas privadas y quincho en cada una de ellas-, e imponentes vistas similares a los loft del edificio El Reserva.

Para mayores informaciones, visita www.inmobiliariaeros.cl o escríbenos a [email protected]

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES