Exitosa primera Copa Aniversario ENAP

negocios-ENAPTodo un éxito resultó la primera Copa Aniversario ENAP, organizado por el Club de Rayuela Arturo Prat de la población El Triángulo que, debido a la buena acogida de los participantes, ya planea convertirse en una tradición en Hualpén.

Así, durante un mes, cada viernes y sábado, se vivió este torneo que contó con el patrocinio de ENAP Refinería Bío Bío y la Municipalidad de Hualpén, y que reunió a 120 competidores y más de 1.200 espectadores.

En el torneo, que comenzó el 31 de julio en la sede del Club Arturo Prat, se enfrentaron los seis clubes más prestigiosos del sector: El Álamo, Hualpén Unido, Los Buenos Vecinos, Alborada, 18 de Febrero y el anfitrión, Arturo Prat, quienes durante cuatro jornadas se enfrentaron en las ramas de brisca, rayuela y escoba, con participantes de distintos rangos etarios.

En la Final, la rama de escoba del Club El Álamo obtuvo el primer lugar, pero la Copa Aniversario se la llevó el Club Alborada que arrasó en la competencia general y resultó vencedor también en rayuela y brisca.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES