Hoy y mañana: no te pierdas la Expogame

 

Tras dos ediciones en formato online, el evento de videojuegos más grande del sur de Chile confirma su versión física en Concepción y, por primera vez, en la Región Metropolitana.

(Fuente: Hype Producciones)

Con dos eventos, en dos ciudades diferentes, Expogame Chile regresó a la presencialidad, luego de vivir sus dos últimas ediciones en formato online por causa de la pandemia.

Y su regreso trae consigo una novedad, pues además de Concepción, esta novena versión incluirá a Santiago como escenario de este encuentro. Este año se proyecta la participación de invitados internacionales, reconocidas marcas de tecnología y entretenimiento, comunidades, torneos e-sports y los últimos lanzamientos para PC y consolas.

 

 

La primera fecha confirmada es el 3, 4 y 5 de junio en el centro de eventos Suractivo, Concepción. Mientras que el 21, 22 y 23 de octubre se realizará la primera edición de Expogame Chile en Santiago, en Estación Mapocho.

Desde la organización de Expogame Chile confirmaron que ambas ediciones tendrán tres semanas de actividades digitales (torneos, showmatch, streams en vivo) previas al evento presencial. También comentaron que el aforo en Concepción alcanzará las 3 mil personas en Concepción y, 5 mil,  en Estación Mapocho en Santiago.

 

De esta manera, explican, sería el primer gran evento de este tipo en volver a la presencialidad con un gran aforo de personas, el que podría aumentar si lo permite la situación epidemiológica del país.

 

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES