Exponovios Concepción 2013: Paola Díaz Joyas lanzó su Colección 2013 -2014 de compromiso y matrimonio

El estilo clásico y vanguardista está presente en su nueva línea de diseños que, como promoción especial, incluye el regalo de un diamante para los novios que compren sus alianzas antes del 25 de septiembre.

Modelos enmascaradas vistosamente ataviadas con brazaletes, collares, cinturones y anillos dieron el vamos al desfile de modas de la Expo novios Concepción 2013, donde la diseñadora Paola Díaz mostró su nueva colección 2013 -2014 de anillos de compromiso, matrimonios y accesorios.
El juego de metales y el brillo sorprendieron a los asistentes que presenciaron la apertura de este show de pasarela. Luego de la fantasía, al estilo de los desfiles de Tiffany y Gucci, presentada por Paola Díaz, las modelos lucieron los trajes de novias complementados con las joyas de esta diseñadora local que se destaca por su apuesta que combina el estilo clásico y moderno. “Nuestros modelos son vanguardistas, pero también contamos con piezas clásicas, para las personas más tradicionales. Nos adaptamos al gusto y las necesidades de los clientes”, señala Paola Díaz.
Oro blanco, platino y plata paladio son algunas de las combinaciones que sorprenden en la nueva línea de esta Joyeria, que también ofrece conjuntos y accesorios para varones como colleras y toma corbatas los que se suman a la gran variedad de diseños en accesorios femeninos como collares, aros, anillos y tocados.
Además de la garantía de contar con piezas únicas y certificadas, de la incorporación de un grabado personalizado y de la mantención semestral de la joya por los tres primeros años, los novios que concreten la compra de sus alianzas antes del 25 de septiembre recibirán como regalo un diamante de Paola Díaz Joyas. Además la diseñadora lanzó una promoción que consiste en un 5 % a un 10 % de descuento en todas sus líneas para los lectores de Revista Nos.
En su joyería boutique, única en la Región del Biobío, ubicada en calle Salas 556-B, Concepción, Paola Díaz no sólo ofrece una gran variedad de modelos, sino que siempre se mantiene atenta a los requerimientos de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de hacer realidad sus propios diseños. “Cada cliente es especial, nos gusta ofrecerles toda nuestra atención y dedicación, por eso atendemos previa cita concertada a través del correo electrónico [email protected] o a los teléfonos (041)2620088 o 71370092”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES