Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales UdeC: Excelencia y trayectoria marcan sus programas de postgrado

Hoy en día la especialización resulta una herramienta primordial para la proyección en un mercado laboral cada vez más exigente. Bajo esta premisa, la Facultad impulsó este 2019 una atractiva oferta de postgrados que busca satisfacer las necesidades de actualización de los profesionales de la zona.

Rodolfo Walter, Marcelo Matus, Violeta Montero, Fabián Huepe, Manuel Barría y Patricio Mella.

Comprometida con el desarrollo de capital humano de excelencia, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción presenta para este año una amplia gama de programas de Postgrado, orientados al fortalecimiento de titulados mediante programas de magíster de orden profesionalizante.

Así, su oferta académica contempla cinco programas de postgrado, en los ámbitos del Derecho Privado, Derecho Público, Derecho del Trabajo y Previsión Social, Derecho Tributario y de Política y Gobierno. Además, la Facultad planea ofrecer en el corto plazo el programa de Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal.

“Nuestro proyecto educativo asume el concepto de formación continua, el que concibe como un proceso que responde a una dinámica de cambio permanente, necesaria para la sociedad actual, que exige poseer conocimientos y técnicas para el buen desempeño profesional y, fundamentalmente, desarrollar habilidades de aprendizaje continuo en búsqueda de soluciones para el futuro”, recalcó la Presidenta del Comité de Postgrado de la Facultad, Violeta Montero Barriga.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Rodolfo Walter Díaz, destacó que “contamos con una trayectoria de más de 20 años en materia de formación en Postgrado a nivel nacional, por lo que las razones para estudiar un programa de postítulo en la Universidad de Concepción, y específicamente en esta Facultad, son muchas”.

Agregó que, en la actualidad, son más de 250 los alumnos regulares que cursan algún programa de postgrado, los que cuentan con un cuerpo docente propio de excelencia, y con  más de 30 académicos nacionales y extranjeros invitados para participar en diferentes actividades de los programas”.

Programas de Magíster:

Magíster en Derecho Privado

Magíster en Derecho Público

Magíster en Derecho del Trabajo y Previsión Social

Magíster en Derecho Tributario

Magíster en Política y Gobierno

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES