Facultad de Educación de la UCSC inauguró moderno edificio en Campus San Andrés

El 1 de abril, la Universidad Católica de la Santísima Concepción inauguró el nuevo edificio de su Facultad de Educación, San Juan Bosco, obra que forma parte del desarrollo de infraestructura impulsado durante los últimos años por la UCSC en su Campus San Andrés.
1.500 millones de pesos entre obra y equipamiento fue la inversión para esta dependencia que supera los 4.200 metros cuadrados y que aporta 17 salas de clases, salas de estudio y un laboratorio de computación con 72 equipos disponibles para todos los alumnos de la universidad, además de un espacio destinado a la implementación de oficinas para los académicos de la Facultad.
La inauguración del edificio Juan Bosco fue encabezada por el Gran Canciller de la UCSC y Arzobispo de Concepción, Monseñor Ricardo Ezzati. En ella también participaron autoridades universitarias y regionales, además de docentes y alumnos de la Facultad de Educación.

Seremi de Educación, Rodrigo Martínez; Monseñor Ricardo Ezzati; Rector Juan Cancino; alumna representante de estudiantes; Decano de la Facultad de Educación, Marco Antonio Ramis.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES