Fast Fit Gym: Electro estimulación muscular efectiva

Gracias a un selecto grupo de profesionales y equipamiento de última generación, Fast Fit Gym se ha convertido en la alternativa ideal para tonificar, quemar grasas y mejorar el estado físico de manera óptima, obteniendo resultados rápidamente visibles.

 
publi-fast-fit-img_7585Hace casi un año abrió sus puertas Fast Fit Gym, estudio fitness que utiliza la revolucionaria técnica de la electro estimulación muscular, que permite activar hasta 300 músculos de forma simultánea. Esta iniciativa pionera en la zona trabaja con tecnología alemana de punta, Mihabodytec, marca líder en electro estimulación en el mundo, posibilitando una transformación corporal con sólo dos sesiones a la semana, de sólo 20 minutos cada una.

“Esto es importante, pues cada vez las personas disponen de menos tiempo para realizar actividad física”, señala Constanza Coloma, administradora de Fast Fit Gym. Agrega que entre las múltiples ventajas de este sistema de entrenamiento está el ser ciento por ciento personalizado. “Nuestros entrenadores, todos profesores de Educación Física, de gran experiencia en entrenamiento funcional, y capacitados especialmente para esta labor, se dedican completamente a ti durante tu sesión de ejercicios, supervisando que lo hagas de la manera correcta, de forma de evitar lesiones”, señala.

Esta revolucionaria forma de entrenar puede ser realizada por casi cualquier persona: “con sobrepeso, gente de la tercera edad, mujeres en periodo post parto, deportistas aficionados o de alto rendimiento”, revela Constanza, agregando que en la primera sesión se les evalúa para analizar su condición física y revisar los objetivos que busca alcanzar. “Éste no es un método milagroso; si bien se utiliza tecnología, también hay que ejercitarse. Aquí se complementa el impulso eléctrico, que genera la contracción involuntaria del músculo, con el ejercicio, por lo que no es un método ‘para flojos’, como se cree. Otra de sus ventajas es que se pueden ejercitar músculos agónicos y antagónicos simultáneamente”, afirma.publi-fast-fit-img_7626

En Fast Fit Gym apuestan a la calidad del servicio, brindando un entrenamiento de alta intensidad, que permite quemar hasta 2.500 calorías, tanto en la sesión como en los días posteriores, pues sus efectos siguen actuando en el metabolismo hasta 72 horas después, logrando resultados visibles en menor tiempo.

Atienden de lunes a viernes, de 8 a 21.30 horas, en sus sucursales de Camino El Venado 560, local B-8, Portal Rometsch, en San Pedro de la Paz; en O’Higgins 241, oficina 604, en Concepción, y próximamente en Ignacio Verdugo 77, primer piso, Paseo Villuco, en Chiguayante.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES