Fast Fit Gym: Especialistas en electro-estimulación muscular

16 mil entrenamientos exitosos y más de mil socios avalan el desempeño de este estudio fitness, un trabajo que ha marcado tendencia en la Región gracias a su revolucionaria tecnología y a brindar un servicio de excelencia a sus clientes.

 
Fast Fit Gym, el estudio fitness pionero en traer a la Región el revolucionario sistema de entrenamiento por electro-estimulación muscular de cuerpo completo, está próximo a cumplir dos exitosos años de funcionamiento. Un logro alcanzado gracias a que esta técnica permite una real transformación corporal con sólo dos sesiones de 20 minutos a la semana, permitiendo activar 300 músculos de forma simultánea.

IMG_6147Su sistema de entrenamiento personalizado, que incluye estrictos protocolos de seguridad; la cálida atención de su staff, integrado por 14 profesionales, mayoritariamente profesores de Educación Física, y el respaldo de la marca Mihabodytec, líder en el ámbito de la electro-estimulación muscular de cuerpo completo, les ha permitido consolidarse como especialistas en este campo, como un servicio de comprobada calidad, reconocida por sus clientes.

“Nos caracterizamos por brindar entrenamientos ciento por ciento personalizados e individuales. Para ello, contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados, que ponen al servicio de nuestros socios todas sus competencias para entregar un entrenamiento marcado por la excelencia”, explica Miroslav Rodríguez, socio fundador de Fast Fit Gym.

Respecto a la tecnología existente en el mercado de la electro-estimulación, Rodríguez enfatiza que “la marca germana Mihabodytec, con la que trabajamos, es la que innovó al crear el biotraje y usar el principio de la electro-estimulación local en todo el cuerpo. Los estudios realizados en distintas universidades nos dan el respaldo que buscamos”.

Frente a los tipos de entrenamiento, su partner en este negocio: Consuelo Coloma, nos cuenta. “El entrenamiento con electro-estimulación es distinto al convencional, dado que la fisiología del músculo funciona de manera diferente, además de que se trabajan 300 músculos simultáneamente. Por ello, los entrenamientos se ejecutan de acuerdo a las capacidades y necesidades de cada socio”.

Su innovadora apuesta y profesionalismo los han llevado a destacarse frente a la oferta existente en el mercado. Actualmente, cuentan con más de mil socios y han realizado más de 16 mil exitosos entrenamientos, cifras que les han impulsado a expandir su negocio. Hoy están presentes en San Pedro de La Paz, en Portal Rometsch; en la comuna de Chiguayante, en el strip Paseo Villuco, y en Concepción, en la Torre O’Higgins.

Dentro de las novedades para este año, comentan que se encuentran trabajando con la Universidad de Concepción en el desarrollo de un proyecto en el ámbito de la Innovación, gracias a fondos adjudicados por Corfo, destinado a optimizar sus protocolos de entrenamiento.

Consultas de planes y tarifas en www.fastfit.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES