Feliz Sin Gluten: Pan, dulces y pastas para celíacos

Tras ser diagnosticada como celíaca hace unos años, la brasileña Fabiana Colesanti se percató de la poca oferta de productos para personas con su condición. Peor aún, lo que había “carecía de sabor, textura y un toque casero”.

Fue así que Fabiana, una apasionada de la cocina, decidió crear Feliz sin gluten, emprendimiento que busca que los celíacos puedan disfrutar de sabrosos productos de panadería y pastelería, además de pastas. Todo elaborado con harina de arroz, almidón de mandioca y “cacao ciento por ciento”, entre otros ingredientes, y sin gluten, lácteos ni azúcar.

Ofrece pan de molde, multigrano, amasado, de hamburguesa, baguette, de queso, y masa de pizza, mientras que en la línea de pastelería destacan sus alfajores, rollitos de canela, pies de limón y sus tortas. Su oferta también incluye ravioles de distintos sabores, lasaña, canelones, y masas de empanada y sopaipillas.

Distribuye sus productos en diferentes locales de Concepción y San Pedro de la Paz, y los martes atiende pedidos de particulares para entregarlos desde el viernes.

Fono: 942162901. Facebook: Feliz sin gluten.

Instagram: @felizsinglutenccp.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES