Fiesta TIPI: Celebraciones llenas de magia

bitaTIPI-NOS2Fiesta TIPI, emprendimiento de Valeria Marisio, ofrece vanguardistas eventos infantiles, gracias a sus carpas estilo “tipi”, ideales para que los niños organicen entretenidas pijamadas en el living de su casa, días de picnic al aire libre, o para ambientar todo tipo de celebraciones creando espacios únicos y llenos de magia. Las posibilidades son infinitas, sólo hace falta contar con un lugar amplio que permita la instalación de las carpas.

Cada evento es trabajado en forma personalizada, de acuerdo con los requerimientos del cliente, contando con distintas opciones de pack para ofrecer la que más se acomode a su idea de celebración.bitaTIPI-NOS 1

La “Fiesta TIPI” incluye las carpas, cada una para dos niños, las que vienen equipadas con colchones, almohadas, banderines, luces, alfombras y mucho más.

También puede optar a otros servicios adicionales, como máquinas de pop corn, bandejas de desayuno, kit de spa, candy bar o postres, que aseguran convertir su festejo en la “fiesta más entretenida”.

WhatsApp: +56 9 75196627. Facebook: Fiesta TIPI. 

Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES