Four Points by Sheraton Excelencia, recreacion y descanso al servicio de Los AngelES

/ 4 de Junio de 2014

Una variedad de servicios de primer nivel se encuentra disponible para los angelinos, y quienes visitan la zona, en el Hotel Four Points by Sheraton, que, desde hace un año, comenzó a ser operado por GHL Hoteles.

fourPoints-1-2

Four Points by Sheraton se ha constituido como el hotel más importante en Los Ángeles, con una amplia oferta de servicios recreativos y ejecutivos, abierta y accesible a toda la comunidad, la que incluye además de las habitaciones, centro de eventos, restaurante con la mejor oferta gastronómica de la ciudad, bar, piscinas, gimnasio y spa, entre otros.
Y esto no es al azar, sino más bien producto del compromiso de la empresa con la consolidación de un alto nivel de servicio, que asegure la satisfacción del cliente. Así lo confirma Mario Sotillo Vizcarra, gerente general de Four Points, agregando que por ello, después de un año en que se realizaron diversas inversiones en infraestructura y equipamiento, a fin de nivelar el producto de acuerdo a la marca, este 2014 el desafío está puesto en sorprender a sus clientes en las áreas de alimentos, bebidas y eventos.
“Con ello potenciamos una cultura del servicio, la que incluye no sólo mejorar nuestros distintos productos y la ambientación, sino también mantener una permanente capacitación y formación de las personas que aquí laboran”, explica Mario Sotillo.

four-Bio-Bio-Meeting-Room---Auditorium-setup four-fpt3505gr-85791-Standard-Room four-Hotel-Lobby-Area four-Indoor-Pool-(1) Four-Points-1-3 Four-Points-1-11  four-Hotel-Exterior-View
CONSOLIDAR LA MARCA

El directivo agrega que “después de un año de ordenamiento interno, nos estamos abocando este 2014 a consolidar la marca entre la comunidad, como un rol de responsabilidad social, para lo cual estamos desarrollando una serie de acciones con varias organizaciones y autoridades. Tenemos un segmento de público muy importante dentro de la ciudad de Los Ángeles, por lo que debemos desarrollar un rol de mayor presencia social y reforzar la imagen que tenemos a nivel laboral, porque somos la mejor alternativa en el rubro”, puntualiza.
También en esto ha incidido el empuje dado por GHL Hoteles, que comenzó a operar el Four Points el año pasado, cuando éste llevaba tres años de presencia en la ciudad. GHL es el operador hotelero multimarca más grande de América Latina, exceptuando Brasil. Con cerca de 57 operaciones, entre las que se cuentan en Chile el Hotel Sonesta y el Four Points By Sheraton, se caracteriza por los altos niveles de rentabilidad que genera en cada una de sus operaciones y su alto nivel de prestación de servicios.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES