Fundación Coanil expuso sus trabajos en Clínica Biobío

negocios-IMG_0766Por quinto año consecutivo, Clínica Biobío fue el lugar escogido por la Fundación Coanil para ubicar el stand donde exponen sus trabajos artísticos las personas con discapacidad intelectual que son parte de ella, actividad que les permite reunir dinero para la institución, dedicada a lograr su inclusión social.

Esta actividad se enmarca en el programa Flor de Arte (flordearte.com), proyecto de integración a través del arte y la creatividad, impulsado por la Fundación, en el cual trabajan de forma colaborativa, desde 2007, artistas profesionales junto a niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

Así, durante septiembre, Elizabeth González, encargada de Marketing de Coanil; Viviana Peirano, profesora del taller, y Pedro Sanhueza, uno de los jóvenes que participa en esta iniciativa, estuvieron en Clínica Biobío mostrando y comercializando sus trabajos.

Para mayor información de Fundación Coanil, puede visitar su sitio web: www.coanil.cl, donde podrá encontrar información acerca de sus proyectos, programas y cómo ayudar.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES