Gabriela Beroíza: Color, semillas y más

Hace un tiempo, Gabriela Beroíza comenzó a elaborar sabrosos productos artesanales para sus amigos. Gracias a su buen sabor y a la excelente calidad de sus ingredientes, la mayoría orgánicos, y comprados a pequeños emprendedores de la zona, cada vez más gente quiso disfrutarlos.

Fue así que nació Color, Semillas y Más, cuyo producto estrella es el pan “100 % harina integral y sin lácteos”, el que se puede adquirir en variedades: pita, baguette y molde, y que incorporan vegetales como la betarraga y la espinaca.

También ofrece deliciosos productos de repostería, como muffins veganos, torta amor, de zanahoria y una exquisita torta de merengue que puede pedirse con cremas vegetales. Su oferta también abarca hamburguesas vegetarianas y de legumbres, y mermeladas de fruta orgánica.

Todos sus productos son elaborados en el momento, y son libres de aditivos y preservantes. Sus panes pueden encontrarse en Aldea Urbana, Color Local, Emporio Las Hortensias, Emporio del Valle y CS Wellness, y algunas de sus tortas, en el Café Bonafide.

Facebook e Instagram: @colorsemillasymas. Fono: +56 962195057.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES