Galletas Turcas: El sabor único que llegó a Concepción

La marca de alimentos más importante de Turquía, consolidada a nivel mundial, llegó a la Región trayendo sus deliciosas variedades de galletas de textura, calidad y sabor incomparables.

 

publi-Ulker-IMG_3302
La industria del cacao y de los dulces de Turquía es la más desarrollada de Medio Oriente, de los Balcanes, del norte de África y de Asia Central, gracias a la tradición y la sostenida mejora en sus preparaciones de Ülker. La empresa, respaldada por la multinacional Yildiz Holding, hoy la tercera mayor productora de galletas, dulces y cereales en el mundo, arribó a Concepción con sus emblemáticas galletas, de sabor inconfundible y único.

Con más de 70 años de experiencia fabricando alimentos, Ülker es una marca reconocida en todo el mundo. De hecho, en 2004 recibió el premio a la Mejor Compañía de Golosinas de Europa, otorgado por el European Candy Kettle Club, y hoy cuenta con inversiones y actividades productivas en países como Arabia Saudí (FMC), Egipto (Hi Food), Italia (Nuroll), Rumania (Eurex), Ucrania (KBF), Kazajistán (Hamle), Pakistán (UG Food) y Estados Unidos (DeMet’s Candy). 

Rodrigo del Valle, distribuidor exclusivo para el sur de Chile de Ülker, cuenta que la recepción del público penquista ha sido excelente. “La gente se sorprende con el sabor tan único de los productos y comentan que las galletas son deliciosas”. Agrega que todas las galletas de la marca están hechas con grasas de origen vegetal, particularmente con materia grasa natural de palma. “Esto lo hace un producto muy sano y distinto al que encontramos habitualmente en el mercado”. 

Además, su amplia variedad permite gran versatilidad al momento de degustarlas. “Por ejemplo, las galletas rellenas de cacao son una gran opción para un cóctel, las delicadas galletas azucaradas (con chips de chocolate) son ideales para el desayuno, y las obleas con nutella se pueden degustar en una ocasión especial”, detalla.

Del mismo modo, del Valle explica que es tanto el éxito alcanzado por la marca que hoy se puede disfrutar de su particular sabor en hoteles, cafeterías y servicios de banquetería, o adquirirlas en minimarkets y confiterías. “Invitamos a los paladares exigentes de la Región a deleitarse con el sabor inconfundible de productos sanos, exquisitos y elaborados con los más altos estándares de calidad”, señala.CATALOGO SIN PRECIO

Chile, desde 2011, es el único país sudamericano que goza de un Tratado de Libre Comercio con Turquía, lo que le permite acceder a una sólida industria de alimentos, con productos de calidad y a precios muy competitivos. “Turquía se está posicionando fuertemente en Sudamérica, y Chile es el primer país sudamericano en incorporar los productos Ülker en su mercado de confites, lo que permite que los chilenos puedan disfrutar de toda la tradición y el sabor de unas galletas muy diferentes a las conocidas y que, de seguro, los sorprenderán”, concluye del Valle.   

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES