Games Addiction: Todo para los amantes de los videojuegos

bita-games addiction 2Games Addiction es un interesante modelo de negocios, basado en el reciclaje de videojuegos usados. No importa de qué consola sean, antiguas o nuevas, gracias a un novedoso sistema de intercambio y venta, establecido previamente en una tabla, es posible acceder a nuevas versiones de cientos de videojuegos o a otros nuevos, entregando los tuyos como parte de pago.

Este modelo, que permite ahorrar dinero y deshacerse de juegos que ya no se utilizan, aplica para todos los productos de la tienda, que también comercializa una amplia variedad de figuras coleccionables, poleras estampadas y otros artículos altamente apreciados por los fanáticos de los videojuegos y coleccionistas, por tratarse de ediciones originales.

En Games Addiction aseguran que cuentan con la mayor variedad en Concepción de videojuegos y figuras Pop, que son furor entre niños y jóvenes, así que sólo basta visitarla.

Lunes a viernes, de 10 a 20 horas. Sábado, de 10 a 18. Freire 522, local 187 (cuarto nivel), galería Caracol, Concepción. Teléfono: 41 2215337. www.gamesaddiction.cl. Facebook: Games Addiction.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES