GERENTE GENERAL DE HUACHIPATO PRESIDIRÁ IRADE

Rodrigo Briceño Carrasco.

El gerente general de la Compañía Siderúrgica Huachipato, Rodrigo Briceño Carrasco, presidirá la corporación Irade, tras ser electo en votación unánime por los 15 integrantes del directorio del organismo empresarial. En años anteriores, Briceño ya había sido parte del directorio de Irade, y ahora se abre una nueva etapa donde liderará esta instancia que reúne a 73 empresas productivas y de servicios de la zona.

El directivo explicó que asumió este desafío convencido de la relevancia que tienen instituciones como Irade en el actual contexto que enfrenta el país. “Hoy estamos mandatados a hacer una reflexión más profunda sobre el rol social de la empresa, y del aporte que estas pueden entregar al territorio y a la construcción del nuevo pacto que Chile requiere”, enfatizó.

La Mesa Ejecutiva que acompañará al nuevo presidente de Irade la integran Mónica Álvarez, directora de Buses Hualpén; Cristian Vergara, gerente General de Essbio; Mark Stengel, director de FrioPacífico, y Gustavo Alcázar, gerente General de Molycop y past President de Irade.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES