Gess Cars: El primer Garage boutique de Concepción

Cordialidad, una atención cercana y servicios automotrices de primer nivel es lo que caracteriza a esta empresa que, con una novedosa apuesta orientada al servicio al cliente, pretende abrirse espacio en el rubro de la mantención de vehículos en la zona.

 

Ubicado en calle Castellón 1048, en Concepción, Gess Cars Garage Boutique abrió sus puertas hace un par de meses, y ya se están convirtiendo en un “must” en el rubro de la desabolladura y pintura automotriz. ¿Cuál es su secreto? Hacer del cuidado del automóvil, toda una experiencia para sus clientes. De ahí el concepto de garage boutique: un lugar en el que el cliente encuentre una atención cálida, profesional y personalizada; un espacio implementado para ofrecer comodidad durante la espera de presupuestos o reparaciones, y que cuente con una amplia gama de artículos exclusivos, tanto para el vehículo, como para aquellos clientes fanáticos de los autos. Aquí podrán encontrar cuadros, accesorios decorativos, muebles y hasta anteojos de sol, todo de exclusivas marcas.

La novedosa idea nació de su dueño, Gabriel Sepúlveda, quien se declara amante de los automóviles desde pequeño. “Mi fascinación por los autos comenzó cuando yo era niño y, ahora de adulto, éstos se han convertido en mi pasión. Este negocio nació, precisamente, de la necesidad de satisfacer la demanda de desabolladura y pintura a nivel local, para la cual la oferta de servicios se encontraba colapsada. Pero, además, le imprimimos el sello de la atención y preocupación por los clientes, porque entendemos, y así se lo hacemos saber a ellos, lo importante que es el auto y su debido cuidado para muchos de nosotros”.

Gabriel Sepúlveda enfatiza que gracias a sus estudios en Marketing y Atención al Cliente, y su experiencia de 17 años en el rubro de los eventos, como gerente comercial de Sono, está acostumbrado a trabajar con personas, “dando gran importancia a la calidad del servicio, desde que la persona llega al local a cotizar algo hasta que se le entrega su vehículo”.

En esta línea, también se han especializado en la restauración de vehículos antiguos, lo que se realiza con piezas originales o adaptaciones, según las preferencias del cliente, para volver a la vida a estas preciadas “joyitas”.

Asimismo, buscando entregar una atención de excelencia fue que implementaron una sala de espera, donde los clientes pueden tomar un café mientras esperan, u observar -a través de un circuito cerrado de televisión- el taller y la labor que se realiza en su interior. “Estamos convencidos de que estos servicios complementarios son aspectos diferenciadores de nuestro taller”.

Múltiples servicios, con rapidez y eficiencia

Desabolladuría, desabollado exterior con martillo magnético, pintura, pulido, restauración de vehículos; limpieza de tapiz y de motor, con pincel y sin agua; corrección de pintura automotriz y detail son parte de los servicios que Gess Cars Garage Boutique ofrece a sus clientes. “El Detail, por ejemplo, es un servicio cada vez más requerido, que consiste en ‘embellecer’ la pintura del vehículo, además de otorgarle protección a través del uso de cerámico. Estos tratamientos duran alrededor de un año, y son de muy simple mantención, pues basta con lavarlo para retirar el exceso de polvo, característica que no viene de fábrica”, explica.

Gabriel conoce bien el rubro, y sabe que cumplir con los plazos de entrega de los vehículos es vital para el éxito de su negocio, estrategia que se ha convertido en uno de los sellos de su servicio. “Si decimos que en 10 días puede venir a buscar su automóvil, cumplimos con esa fecha”.

Su personal, altamente capacitado, es también un plus de Gess Cars. De hecho, su jefe de taller cuenta con 30 años de experiencia en el rubro, y los maestros desabolladores, con similar trayectoria. “La gente confía en nosotros. De hecho, uno de nuestros clientes es el humorista Roger Jara, más conocido como el Huaso Filomeno, quien nos trajo su vehículo desde Victoria para una completa restauración”, cuenta.

Innovación permanente

Adaptarse constantemente y dar respuesta a las necesidades de sus clientes forma parte de la filosofía de este garage boutique. Es así que también cuenta con el servicio de “vehículo de reemplazo” para trabajos que impliquen que el vehículo deba estar en el taller 20 días o más. “Para estos casos, si el cliente lo requiere, ofrecemos por un monto muy accesible e inferior al de mercado, un automóvil de reemplazo”.

Para más información, puede llamar al fono 413214040. Facebook: Gess Cars Garage Boutique. Instagram: Gess_cars.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES