Gracias por estos 13 años

Hace 13 años comenzamos esta empresa con nuestros sueños y con nuestras ganas de emprender como único capital. Como suele ocurrir en la vida, en la ruta por materializar este anhelo hemos tenido aciertos y desaciertos, momentos de éxito y también minutos difíciles, muchas alegrías y algunos desencantos. Todo eso, hasta llegar a un estado de madurez que nos permite mirar hacia atrás y decir: vamos en el camino correcto.
Pero en este derrotero nada hubiese sido posible sin el apoyo de todos quienes creyeron en este proyecto y que, a lo largo de estos años, nos han dado su confianza para permitirnos ser el único medio escrito puramente regional que persiste en la zona y también, uno de los soportes publicitarios más reconocidos del sur de Chile.
Gracias también a nuestro equipo de trabajo que se ha comprometido para colaborar unido en torno a nuestro objetivo común primigenio, que fue construir identidad entre la gente del Gran Concepción; y gracias, además, por acompañarnos en una de nuestras metas más ambiciosas que fue llegar, hace tres años,  con nuestra labor periodística y comercial hacia el resto del sur de Chile.
Nuestra edición 147 está dedicada a ustedes como una forma de gratitud por la fidelidad y el respaldo prestado mes a mes que, para nosotros, son el mejor aliciente para seguir creciendo como el medio que identifica a toda la gente del sur de Chile.
Argelia Bianchi Jorquera
Directora General
Revista Nos

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES