Granel: Productos orgánicos y mucho más

bitacora-granel-DSC01771Cacao del Ecuador, jengibre de Perú, cúrcuma de la India y súper alimentos de China, “todo de primera calidad y mucho de ello orgánico”, son algunos de los productos que se pueden encontrar en Granel, una atractiva tienda que hace poco abrió sus puertas en Concepción.

Granel cuenta con resolución sanitaria para envasar con los más altos estándares de calidad los distintos ingredientes que comercializa, productos que llegan semanalmente, asegurando su permanente frescura.

Si bien abrieron hace poco, sus dueños ya se encuentran desarrollando una línea de productos más exclusivos, así como una pensada especialmente para celíacos y diabéticos. Asimismo, trabajan en crear un listado de precios preferenciales para restaurantes, y entregas a domicilio sobre ciertos montos.

Pero quizás la gran ventaja de este local la constituye la posibilidad de adquirir la cantidad exacta que se necesite de cada producto, pues varios de ellos son ofrecidos a granel.

Lunes a viernes, de 9 a 20.30 horas, y sábado, de 9 a 15. O’Higgins 712, Concepción. Fono: 41 3337083. Facebook: Granel.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES