Grupo EULEN Chile: Vanguardia en sistemas tecnológicos al servicio de la seguridad

La compañía cuenta con nuevas herramientas de última generación que, a través de la georreferenciación y control biométrico, ofrecen atención integral, enfocados en las reales necesidades del cliente.

 
En su continuo esfuerzo por ofrecer servicios de excelencia a sus clientes, Grupo EULEN Chile ha desarrollado nuevas herramientas de seguridad de instalaciones. “Ofrecemos servicios de seguridad integrales, que se plantean tras un análisis de necesidades y requerimientos del cliente, integrando la seguridad física y electrónica que permite minimizar los riesgos tanto para las personas, activos como para las instalaciones”, señala Cristián Perey, director de Seguridad de Grupo EULEN Chile.

publi-eulen-trabaja-con-nosotrosLas nuevas herramientas combinan soluciones de tecnología de punta con personal calificado, los que se configuran en nuevos servicios que proporcionan información georreferenciada en línea, permitiendo a Eulen Seguridad y al cliente contar con información directa e instantánea. Adicionalmente, cuentan con conexión directa con el sistema Alfa 3 de Carabineros, lo que permite un contacto inmediato y la llegada de la policía al lugar donde se produce la emergencia. Cada día, el sistema genera un completo informe de los movimientos de seguridad, al que tienen acceso tanto los supervisores de EULEN como los clientes, en plazos inferiores a una hora, lo que establece una importante diferencia con otros productos del sector.

Estos sistemas han sido desarrollados en Chile, ofreciendo productos y tecnologías que responden a las necesidades actuales y recurrentes de los clientes de Grupo EULEN, tales como confirmar la asistencia de guardias, registro de supervisores en terreno y la completa revisión de instalaciones.

 

Vigilancia periódica

Una de las herramientas innovadoras es la georreferenciación en línea de las labores de los guardias de seguridad, que incluyen desde sus labores de vigilancia hasta el adecuado uso de uniforme, documentación y otros implementos, siempre privilegiando las necesidades del cliente.

Biometría en línea

Esta herramienta posibilita la verificación de la asistencia del personal a las instalaciones. Conectada directamente a la central, permite a la empresa dar soluciones inmediatas a los inconvenientes más frecuentes, apoyando la gestión de recursos humanos.

EULEN es pionera en Chile en la implementación del sistema control punto a punto, herramienta que, a través de la georreferenciación, genera un mapa virtual de los recorridos de los guardias en las instalaciones, garantizando una cantidad de rondas efectuadas que son monitoreadas de forma remota desde la central de instalaciones.

“Todos estos sistemas son 24/7, por lo que potencian nuestra gran capacidad y experiencia en el sector, permitiéndonos ofrecer un servicio de calidad y de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente”, señala Carlos Lazo, gerente Zona Sur de Grupo EULEN Chile.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES