Grupo EULEN: Líderes en prestación de servicios a empresas

Con estrategias que buscan ampliar su presencia en la zona, la multinacional apuesta por ofrecer servicios integrales a la medida de sus clientes, a la vez que se la juega por mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

 

publi-eulen-Andrés Möller GG GRupo EULEN Chile
Andrés Möller, Gerente General de Grupo EULEN Chile.

El Grupo EULEN, multinacional con matriz en España, presente en 14 países y con una dotación global de más de 80 mil empleados, a lo largo de 50 años de trayectoria se ha consolidado como líder en la prestación de servicios a empresas, especializándose en áreas como seguridad, limpieza, Facility Services & Management, servicios auxiliares de logística mantenimiento integral, socio-sanitarios, medio ambiente y trabajo temporal.

Desde el 2000 está presente en Chile, donde hoy cuenta con casi 11 mil colaboradores, y es reconocido por su fuerte enfoque en temas de Responsabilidad Social Corporativa. Ejemplo de este marcado sello fue la creación, hace 14 años, del Instituto de Capacitación EULEN, que ofrece formación y perfeccionamiento a sus trabajadores.

En Biobío, en tanto, desde su llegada, Grupo EULEN se ha convertido en un socio estratégico para sus clientes, “quienes confían en nosotros, y en la capacidad y calidad laboral de nuestros más de 1.500 colaboradores. Hoy, en la Región, estamos presentes en el área forestal, bancaria, educacional, industrial, en las plantas de proceso y hasta en los peajes, ofreciendo servicios de limpieza, seguridad, mantención, entre otros, en diversos formatos, acordes a las necesidades de cada cliente”, sostiene Andrés Möller, Gerente General de Grupo EULEN Chile.

El directivo agrega que entre sus desafíos está el consolidarse a nivel local, para lo que se encuentran desarrollando estrategias tendientes a ampliar su presencia a diferentes áreas del mercado, como hospitales, puertos, pesqueras o negocios del rubro alimentario, siempre avalados por su vasta experiencia y conocida calidad profesional. “Trabajamos con innovadoras propuestas, que combinan avances tecnológicos con un personal altamente calificado y muy comprometido a la concreción de los objetivos”. publi-eulen_MG_9899

Convencidos de la importancia de un buen relacionamiento con la comunidad y su público interno, Grupo EULEN considera uno de sus pilares fundacionales como empresa el “devolver a la sociedad lo que ésta nos entrega”. Es por ello que cuentan con múltiples programas y beneficios para sus colaboradores, quienes pueden acceder a nivelación de estudios, alfabetización, capacitación dual, entre otros, los que se suman a la permanente capacitación y acreditación de sus oficios. “Recientemente, por ejemplo, realizamos un taller de lengua de señas en las oficinas de nuestra empresa en Concepción. A la vez, contamos con una fuerte política de inclusión laboral para personas con capacidades diferentes. De hecho, este año logramos reinsertar laboralmente a uno de nuestros colaboradores quien, tras sufrir un accidente, perdió parte de su movilidad. Buscamos cómo reconvertir su puesto de trabajo y hoy se mantiene en la empresa, lo que para nosotros es una historia de éxito”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES