H Restaurante, Sabores gourmet con tradición española

Incomparables sabores ibéricos han llevado a H Restaurante a constituirse en un imperdible de la gastronomía en la zona, un éxito que quisieron celebrar lanzando su nueva carta.

 

Visitar el H Restaurante es evocar tierras españolas. La cálida atención de su dueño, su cuidada decoración, sus aromas y, por supuesto, sus inigualables sabores lo han convertido en un espacio único para compartir en familia o con amigos.

Su historia comenzó en 2010, cuando su dueño, el chef Felipe Hernández, regresó a Chile tras cinco años en España, donde trabajó en importantes restaurantes y hoteles, y se especializó en comida ibérica. De vuelta en Concepción, plasmó su experiencia en el Delivery H, Comida Express. Sin embargo, la alta demanda de sus clientes lo llevó a tomar la decisión de instalarse, junto a su pareja, Sonia Hidalgo, en un local más grande, ubicado en Victoria 957, Los Canelos, en San Pedro de la Paz. 

Los requerimientos del público los motivó a ofrecer nuevos servicios, como Desayunos y Onces Vip a domicilio, colaciones diarias, y eventos como “Paella en Vivo”, servicio de banquetería, delivery, organización de eventos y cenas corporativas.

Para celebrar sus ocho años deleitando los exigentes paladares del Gran Concepción, lanzaron su nueva carta que, si bien mantiene su magnífica gastronomía basada en la cocina fusión gala-criolla, contempla nuevas y deliciosas preparaciones. Entre ellas, destaca la Paella Mixta Vip, que incluye carnes de pollo y cerdo, longanizas ahumadas, calamares, machas, camarones ecuatorianos, choritos, pinzas de jaiba y costillar ahumado; la empanada Premium, en sus distintas versiones, y el ajillo de mariscos, que lleva un surtido de mariscos salteados con ajo y ají cacho de cabra, y que llega a la mesa servido en greda para mantener su óptima temperatura.

H Restaurante ha participado exitosamente en varios eventos.

Otras excelentes opciones son su parrillada en greda, pensada para dos o tres personas, que incluye pollo, lomo, longanizas y chuletas Kassler ahumadas al vino tinto, ideal para degustar junto a una porción de sopaipillas y una botella de buen vino; el Infiernillo al fierro, que incluye carnes y mariscos con una guarnición de sofrito picante, o el lomo vetado con salsa de champiñones al coñac. Todas preparaciones de incomparable sabor, que también se pueden acompañar de una refrescante sangría, que es la bebida española por excelencia. 

“Redujimos la carta para adaptarnos a los reales requerimientos de nuestros clientes, aunque, obviamente, mantuvimos nuestra línea de platos vegetarianos, pero también agregamos preparaciones dulces, algo que nos pedían hace tiempo”, explica Sonia Hidalgo.

http://hcomidaexpress.cl. / 41 3224025

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES