Hacienda los Batros, proyecto emplazado en un lugar único

Con el lanzamiento de su segunda etapa, el proyecto Hacienda Los Batros -de inmobiliaria Socovesa- se levanta en San Pedro de la Paz como un proyecto único de su tipo y estilo en la zona.

“Es uno de los pocos proyectos en el Gran Concepción que cuenta con casas de esta envergadura y con una excelente urbanización con electrificación soterrada. También destaca su mejorada conectividad, gracias a los proyectos terminados de terceras pistas en la ruta 160, la ruta costera Bordemar y la incorporación de modernos carros para el Biotrén, obras a las que se sumará la Ruta Pie de Monte, cuya construcción se licitaría el primer semestre de 2022”, afirma Petter Skog, gerente comercial de inmobiliaria San Roque, empresa desarrolladora del barrio Bosque Los Batros.

Agrega que en 2022 también avanzarán en el desarrollo del paisajismo del barrio, con cerca de 23 mil m2, que contemplan especies nativas, un anfiteatro y amplias explanadas de césped. “A ello se sumará el mall Paseo San Pedro, cuya primera etapa ya empezó a construirse y que contará con un hipermercado Líder, que permitirá atender las principales necesidades de servicios del barrio”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES