Hacienda Los Batros: Vida de barrio en contacto con la naturaleza

Un refugio ideal para desconectarse de la ciudad, a menos de 30 minutos del centro penquista, es lo que ofrece Inmobiliaria Socovesa. Diseño moderno, espacios bien pensados, completo equipamiento y amplias áreas verdes son algunas de sus bondades.

 

Susana Moenne-Loccoz, Agente Comercial; Victoria Flores, Ejecutiva Comercial, y Valeska Reyes, Subgerente de Ventas.

A fines de agosto, Inmobiliaria Socovesa lanzó Hacienda Los Batros, un proyecto habitacional que brindará a sus habitantes la posibilidad de vivir en un moderno condominio que combinará lo urbano con un imponente entorno natural.

En el kilómetro 6 de la Ruta 160 se levantará este innovador desarrollo inmobiliario, que ofrecerá viviendas de 115 y 120 m2, todas de dos pisos, y cuyo modelo podrá ser escogido por el comprador. Así lo informa Valeska Reyes Boettcher, Subgerente de Ventas de la Zonal Centro-Sur de Socovesa: “Quisimos crear un proyecto en el que convivieran distintos tipos de casas, y darle a los clientes la posibilidad de elegir si quieren vivir en una de estilo mediterráneo o tradicional”. 

La primera de las cuatro etapas que conformarán Hacienda Los Batros, y que ya comenzó a comercializarse, contempla 33 viviendas, de las que pueden conocerse detalles en la página web de Socovesa o, directamente, en la sala de ventas del proyecto, ubicada en Avenida 3 Poniente, esquina Las Araucarias.

Vivir tu hogar plenamente

Valeska Reyes comenta que el proyecto se diseñó cuidadosamente, buscando dar respuesta a los requerimientos de cientos de familias que anhelan vivir en una casa. “En el Gran Concepción quedan pocos terrenos lo suficientemente amplios como para construir en extensión, lo que obliga a las personas a vivir en departamentos… Con Hacienda Los Batros le ofrecemos a esas familias una excelente posibilidad de vivir en casa y de ser parte de una comunidad, disfrutando de todos los beneficios de la vida de barrio y del contacto con la naturaleza”, enfatiza.

En este proyecto, Socovesa no dejó nada al azar, y buscó entregar casas listas para ser habitadas desde el primer día: completamente equipadas, con calefacción central, “full eficientes”, con aislación en 360 grados y ventilación mixta. “Están pensadas para parejas jóvenes, con hijos, que quieren pasar tiempo de calidad con ellos, en espacios amplios, cómodos y funcionales, en los que también puedan compartir con amigos”.

Las casas ofrecen espaciosas cocinas amobladas, que contemplan campana extraíble, horno, encimera y microondas empotrado, además de muchos muebles para un eficiente almacenaje. En algunos modelos, la cocina está diseñada para ubicar allí un “comedor de diario”, y en otros se conecta con la sala de estar. En ambos casos, brinda la posibilidad de que toda la familia pueda reunirse en este gran espacio.

Todas las viviendas cuentan con tres dormitorios, con amplios clósets, y tres baños. “El principal con shower door, y el de los niños con tina”, detalla la ejecutiva, agregando que las casas también incorporan logia y un espacio extra, pensado para usarse como bodega, para guardar bicicletas o para colgar la ropa recién lavada.

Quizás uno de los más grandes atractivos de estas casas, además de sus amplios jardines y patios, son sus espaciosas terrazas pavimentadas, que invitan a disfrutarlas, y a compartir al aire libre gratos momentos con la familia y amigos.

“La idea es vivir la casa plenamente, y para ello nos preocupamos de todos los detalles. Por ejemplo, las cocinas y baños tienen pisos cerámicos, y el resto, piso flotante, que facilitan su limpieza. Asimismo, cada casa contará con dos estacionamientos paralelos, lo que favorecerá el fácil ingreso y salida de los vehículos”, detalla.   

Entorno privilegiado

El proyecto también contempla cámaras de vigilancia en todo el recinto, plazas con juegos infantiles inclusivos, bicicleteros y estacionamiento para visitas. Además, la urbanización será subterránea, lo que eliminará los cables a la vista en las calles.

Valeska Reyes destaca que Hacienda Los Batros se ubica en un sector privilegiado, de excelente conectividad, alejado del ruido de la carretera y con múltiples servicios cercanos; rodeado por cerros cubiertos de árboles y vegetación, y próximo a la Laguna Grande de San Pedro de la Paz.

Para potenciar este acercamiento a la naturaleza, el proyecto contempla más de ocho hectáreas con diseños paisajísticos, que incluyen senderos peatonales en todo el perímetro, los que los niños podrán recorrer en bicicleta con sus amigos, o con sus padres. “La idea es que tu casa no sea tu límite, sino que el jardín se extienda hacia estas áreas verdes para que los niños vivan el barrio como se hacía antes”.

La construcción de la primera etapa del proyecto comenzaría en noviembre de este año, y se entregaría en febrero de 2021. “Ya se han vendido algunas unidades”, comenta la ejecutiva, destacando que quienes compren en blanco pueden beneficiarse de atractivos valores promocionales. “Además, en este minuto no solo tienen la posibilidad de escoger el modelo de su casa, sino también su ubicación dentro del condominio”, anuncia.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES