hbt Soluciones que sorprenden

Diseño y calidad van de la mano en esta tienda que llegó a la Región ofreciendo innovación y funcionalidad en cada uno de sus productos, y que viene respaldada por una trayectoria de más de 35 años en Chile.

HBT-2Paula Gómez, Gabriel Romero, Marlene Gutiérrez, Natalie Zepeda y Rolando Espinoza.

A poco más de cinco meses de abrir sus puertas en San Pedro de la Paz, hbt ya se ha transformado en el punto de encuentro de arquitectos, mueblistas, empresas inmobiliarias y clientes que buscan remodelar su casa. Esto, gracias a su innovadora propuesta en herrajes para muebles y en sus líneas de complementos, que permiten cambiar por completo la apariencia de un ambiente, gracias a su concepto de Dynamic Space, que busca no sólo encantar al cliente por su diseño y estética, sino también por su correcta distribución, buen funcionamiento y practicidad.
La tienda es una verdadera sala de exhibición, en la que los clientes pueden observar, tocar y medir cada uno de los productos, importados desde todas partes del mundo. Marcas como Blum, Peka, Raumplus, Agoform y Hailo, entre otras que destacan como las más prestigiosas de su rubro, y de las cuales son representantes exclusivos en Chile, estando presentes en su show room, acompañados de novedosas fichas informativas con las especificaciones técnicas y medidas en que se comercializa cada artículo.
hbt trabaja varias líneas de productos para el hogar, pensadas para volver más cómodos, innovadores y funcionales los distintos espacios de la casa, como la cocina, el closet y el baño, asimismo también comercializa herrajes y accesorios para oficina, todo especialmente escogido para lograr una diferenciación en el mobiliario, cualidad ampliamente apreciada por sus clientes.
Además, fabrican puertas a medida en perfiles de aluminio, en las que se puede optar por terminaciones de aluminio mate, blanco o negro, y combinarlas con cristales en colores, satén, ahumados o espejos, lo que agrega un toque de sofisticación a los diferentes ambientes. “Tenemos como plus nuestros plazos de entrega, que son altamente competitivos, pues sólo demoramos seis días hábiles”, afirma Gabriel Romero, Customer Services de hbt.
También importan desde Italia planchas de metacrilato high gloss para elaborar frentes de muebles (cajones, puertas y zócalos), material que marca la tendencia en el diseño europeo, gracias a su inigualable brillo, gran resistencia y facilidad de trabajo.
Los productos que comercializa hbt son muchos, pero en la tienda señalan que es en los herrajes y complementos de cocina donde está su mayor especialización. Aquí destacan los Cajones de laterales metálicos, como también sus Guías para cajones de madera, todas con cierre suave y silencioso, a los que se puede integrar el sistema de apertura eléctrica asistida Servo-Drive, donde basta con presionar suavemente los cajones y puertas superiores para que se abran. Además, poseen bisagras Clip-top Blumotion, el que es aplicado también a los sistemas de elevación de puertas Aventos, especialmente pensados para muebles aéreos y que permiten detenerse en cualquier punto de apertura. Todo complementado con su línea  de accesorios Orgaline, que facilita las labores en la cocina y permite una óptima distribución del espacio, gracias a sus cuberteros, guarda platos, especieros y organizadores.

HBT-1

Andrea de Camino, diseñadora.

CALIDAD Y DURABILIDAD
La conocida diseñadora Andrea de Camino, de amplia trayectoria en la fabricación de muebles y diseño de cocinas, tanto en Santiago como en Concepción, destaca la gran calidad, hermoso diseño y alta durabilidad de los productos hbt, con los que trabaja hace más de 20 años. “Algunos diseñadores y arquitectos, por abaratar costos, eligen artículos más baratos, pero con ellos no se logra obtener el mejor resultado. Yo, cuando diseño cocinas, tanto para particulares como para empresas constructoras, me preocupo de especificar cada detalle y superviso que se utilicen los productos que pido, pues es la única manera de garantizar un buen trabajo”.
Agrega que hoy eso cobra gran importancia, pues el perfil del cliente ha cambiado. “Los nuevos compradores están más informados y decididos respecto de lo que quieren, exigen buenos materiales para lograr la cocina de sus sueños. La inversión es grande, por tanto, el resultado debe ser óptimo, es para eso que me contratan. Nunca dudo en especificar los distintos productos hbt, que permiten generar espacios más durables y entretenidos”, afirma.

COMPLETA ASESORÍA
La tienda, ubicada en camino El Venado 560, local A2, en el Portal Rometsch, no sólo vende productos, sino también entrega un servicio completo de asesoría -tanto a particulares como a empresas-, desde el comienzo del proyecto hasta el montaje final, logrando con esto asegurar la correcta aplicación de los distintos artículos y agregar valor a los productos que ofrece.
hbt llegó a la zona para quedarse, pues ya en sus cinco primeros meses se han ganado la confianza de los especialistas del rubro y del público en general, a los que planean retribuir con ventas especiales, promociones y descuentos durante el año.

 

HBT-5

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES