Hebel: La mejor aislación térmica para muros de albañilería

Xella Chile S.A., a través de su sistema constructivo Hebel, ofrece al mercado de la construcción la mejor aislación térmica y ahorro de energía, a través de su línea de productos Termo-block.
El hormigón celular es un excelente producto para la confección de sistemas constructivos con gran proyección en el mercado chileno. Lo mismo sucede en el resto del mundo donde es muy requerido por todos sus atributos y bondades.
Por ello Xella Internacional GmbH produce cada año más de 8 millones de metros cúbicos de hormigón celular en sus plantas presentes en más de 30 países de los cinco continentes.
En Chile se han desarrollado más de 1.500 obras con este producto que hasta hace poco se comercializaba en forma directa a las constructoras.  Hoy en cambio, es posible encontrarlo en el mercado de retail y distribuidores de materiales de la construcción a través de Home-Center Sodimac, Easy y cadena MTS.

AHORRO ENERGÉTICO

El sistema constructivo de Hormigón Celular Hebel producido por Xella Chile se caracteriza por ser una solución de muros estructurales que otorga la mejor aislación térmica para todo el país (TERMO-BLOCK), sin necesidad de aislantes complementarios. Este sistema constructivo basado en albañilería de bloques de hormigón celular curado en autoclave  (HCA) se complementa con adhesivo de capa delgada (2 a 3 mm) lo que evita pérdidas térmicas, beneficiando al usuario final al generar un ahorro de hasta un 50% en calefacción y un máximo confort en cualquier clima.
Esta recomendación está respaldada por la experiencia internacional que demuestra su eficiencia en cualquier zona climática, en especial en condiciones extremas. Ello porque los bloques de hormigón celular sobrepasan con creces los requerimientos exigidos por la normativa, pues cuentan con una transmitancia térmica (U) de 0,90 en tan sólo 15 centímetros de espesor, equivalente a un muro de adobe en 80 cms.
Dada la baja transmitancia térmica del TERMO BLOCK Hebel, la envolvente de las edificaciones (muros perimetrales) son de mayor eficiencia, incluso, permite incrementar la superficie de ventanas, ya que el material (HCA) por sí solo, compensa la pérdida de energía a través de los vidrios.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES