Hollywood Peel: El tratamiento de las estrellas llegó a SkinCenter

Siempre a la vanguardia en procedimientos dermoestéticos, hace pocos días SkinCenter comenzó a ofrecer un innovador tratamiento, que promete rejuvenecer el rostro de manera muy natural.

Sin cirugía, dolor, anestesia, ni largas recuperaciones que impiden realizar las labores diarias, llegó a SkinCenter: Hollywood Peel, un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial que está dando que hablar en el mundo entero.

Así lo señala la experta en Dermoestética de este centro, Mariana Velásquez: “Los resultados de Hollywood Peel, cuyo nombre se debe a la gran cantidad de celebridades hollywoodenses que lo han escogido preferentemente para mostrar un rostro fresco y joven, son realmente fantásticos. No causa efectos adversos, como descamamiento o enrojecimiento de la piel, y no requiere de largos tiempos de aplicación o de recuperación”.

Así, el Hollywood Peel es un tratamiento cosmético no invasivo, rápido, cómodo y seguro, que promete regenerar la piel del rostro, y dejarla luminosa, más tersa y firme. Además, se trata de un procedimiento sin contraindicaciones; por lo que se puede realizar en casi cualquier tipo de piel, en hombres y mujeres de cualquier edad, y en cualquier temporada del año.

Mariana Velásquez explica que el tratamiento consiste en la aplicación en el rostro de una máscara cremosa de carbón activado, la que debe mantenerse el tiempo suficiente para que sus compuestos sean absorbidos por la capa superficial de la piel, generalmente unos 15 o 20 minutos. Luego, esta lámina de carbón es retirada con tecnología láser de última generación.

“El Hollywood Peel tiene dos efectos muy notorios. Lo primero es una limpieza profunda de la piel, gracias a los componentes de la mascarilla y el efecto del láser, que cierran los poros dilatados, eliminan las células muertas y disminuyen las manchas. Y segundo, se genera un notorio rejuvenecimiento del rostro, lo que se debe a que el láser -al calentar la dermis- estimula la producción de colágeno y elastina, generando una piel más tersa y firme”.

La profesional agrega que es perfecto para mejorar el aspecto de aquellas imperfecciones o manchas que a la persona le incomodan, y no le permiten desenvolverse laboral o socialmente con libertad. “Y todo sin el tiempo de recuperación que requieren otros tratamientos con láser”.

Añade que los resultados son visibles desde la primera sesión, y que este procedimiento es especialmente beneficioso para personas con piel grasa, acné, piel sin brillo o con poros dilatados. Esto porque el calor del láser reduce el efecto de las glándulas sebáceas, y elimina “espinillas” y puntos negros. “Lo ideal es asistir a varias sesiones de modo de lograr un efecto duradero”, recomienda Mariana Velásquez.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES