Hostería Lanalhue: Encanto y tranquilidad junto al lago

Un clásico de los veranos es la Hostería Lanalhue. Sinónimo de tranquilidad y disfrute familiar, esta tradicional casona, a la cual se accede bordeando al lago, ya tiene todo preparado para el inicio de la temporada estival.

lanalhue-DSCF0236Está en el recuerdo de los que pasaron su niñez junto a las tranquilas aguas del lago Lanalhue y que hasta el día de hoy la eligen como punto de reunión para el verano.
Francisco Giner, Sub Gerente Comercial de Termas de Chillán, comenta que son muchos los clientes que año a año escogen a la Hostería Lanalhue como destino turístico familiar porque se sienten bien en sus instalaciones. “Para ellos es como llegar a casa, grandes grupos familiares arriban con sus lanchas y se quedan varios días disfrutando de las bondades del lago y del entorno; incluso algunos tienen su menú especial, porque el administrador  ya reconoce sus gustos”, explica.
El servicio de restaurante ofrece la tradicional cocina chilena y sus clásicos  pasteles de choclo, humitas, asado mechado y puré picante.
En el predio hay una huerta desde donde obtienen las verduras para la preparación de los alimentos de los pasajeros. Aunque últimamente, este espacio también  se ha convertido en un entretenido panorama para los niños que llegan muy temprano para cosechar sus propios tomates que más tarde comerán en sus ensaladas.
La hostería tiene 22 habitaciones dobles y triples, todas con vista al Lanalhue. “Por lo general, los pasajeros desayunan y se van al lago, pero también disfrutan de actividades extras, como el baby fútbol o el vóleibol, en una cancha especialmente habilitada para ello. Además hay juegos infantiles y  canopy”. Asimismo existen circuitos para pasear en bicicleta o para caminar disfrutando del entorno con vegetación nativa y atractiva fauna.
En las noches las familias generalmente se congregan en la sala multiuso de la hostería, que está equipada con todo tipo de juegos de salón, mesas de ping pong y hasta karaoke.
La temporada alta se considera del 31 de diciembre al 2 de enero de 2011 y desde el 17 de enero hasta el 20 de febrero. En tanto la temporada se inicia el 3 de enero hasta el 17 del mismo mes, y luego desde  21 de febrero al 1 de marzo. La reserva incluye noche de alojamiento, pensión completa e impuestos. Reservas a [email protected] y www.hosterialanalhue.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES