Hotel Radisson Petra Concepción: Excelencia en cada detalle

Con una arquitectura marcada por líneas modernas y amplios espacios interiores abrió sus puertas el 12 de agosto de 2012 el Hotel Radisson Petra Concepción.
Ubicado en un punto neurálgico, en el vértice de las comunas de Hualpén, Talcahuano y Concepción, cercano al aeropuerto, a bancos, empresas y puertos, el hotel recibe a sus visitantes con 127 habitaciones totalmente equipadas, que se adecuan perfectamente tanto a un viaje de negocios como de placer; además cuenta con seis suites, y una suite presidencial, única en su tipo en la zona, que sorprende a quienes la escogen por su amplitud y moderna ambientación. “Todos los clientes, sin distinción, pueden disfrutar de nuestro servicio de excelencia, que es un factor que nos distingue. Ha sido un trabajo duro posicionarnos en la zona, pero lo hemos logrado y ya estamos cosechando los frutos de haber apostado por esta ciudad”, comenta Raúl Aravena Mora, gerente de Hotel Radisson Petra, quien destaca que la filosofía impuesta en este negocio es el “Yes, I can”. “Trabajamos cada día con esa actitud, una conducta que ha internalizado cada uno de los miembros del equipo y que inunda el ambiente, porque nos interesa que quien prefiera nuestro servicio tenga ciento por ciento de satisfacción. De hecho en el mercado somos reconocidos por esta garantía”, señala.

Alianza estratégica

El ejecutivo destaca que el público que llega hasta el Radisson Petra Concepción lo hace principalmente por negocios. Conscientes de esta realidad, han integrado servicios e instalaciones que ofrecen respuesta a todas sus necesidades. “Contamos con seis salones, con capacidad para 200 personas; tres de ellos divisibles, todos con excelente iluminación y equipo tecnológico de vanguardia, características que le brindan a nuestros clientes la seguridad de que realizarán de la mejor manera y sin contratiempos sus conferencias, seminarios o reuniones de negocios”, afirma Raúl Aravena.

Erika Casas, jefa de Ventas de Radisson Petra, comenta que al estar ubicados junto al centro de eventos más grande del sur de Chile, SurActivo, y gracias a la política de “buenos vecinos”, han podido lograr importantes acuerdos de cooperación entre ambas empresas. “A tal punto llega la sinergia con el centro de eventos que podemos decir que este hotel sumado a las instalaciones de SurActivo, se convierten en la mejor alternativa para eventos de gran envergadura ya que cubren todas las necesidades posibles, tanto en infraestructura como servicio”, recalca.

Zafrán, una experiencia única

El restaurante del hotel, Zafrán, que presenta una amplia carta de cocina internacional de estilo mediterráneo, se ha constituido en un lugar de encuentro para disfrutar de una interesante propuesta culinaria “a la carta”, además de un variado menú ejecutivo. Raúl Aravena invita a la comunidad a conocerlo. “Huéspedes y visitantes externos pueden disfrutar de nuestra cocina gourmet o tomarse un trago en el Bar Zafrán. A todos les aseguramos una experiencia única. Tenemos un salón principal y una terraza, espacios con una agradable atmósfera, que invitan a compartir un almuerzo, un aperitivo, una cena de negocios o, incluso, una celebración. No hay excusas para no atreverse con Radisson”, afirma.
Otro beneficio de visitar este hotel es el Wellness Club, que ofrece a los clientes sauna, masajes y tratamientos faciales y corporales, todo en manos de expertos, que sumado a un completo gimnasio, permite complementar gratamente la estada y relajarse después de un ajetreado día en la ciudad.
Raúl Aravena puntualiza que Radisson Petra cuenta además con un programa especial para novios, que ofrece tarifas especiales para el alojamiento de la pareja y sus invitados, y la posibilidad de efectuar allí su celebración civil.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES