Hotel Sonesta: Un primera clase para la región

sonesta.jpg
Sonesta, la cadena internacional con hoteles, resort y cruceros abrió sus puertas en la ciudad con una apuesta elegante y sobria, moderna y cómoda. Cuidados detalles y finas terminaciones muestran a este hotel cinco estrellas como un aporte al estilo de la ciudad.
Una torre de ocho pisos, con 120 habitaciones que responden a los más altos estándares de calidad, está dispuesta para el público ejecutivo que busca un espacio cómodo y con todos los servicios que un hotel de lujo puede ofrecer.
En el hall de acceso se comparte la entrada común con el casino. Ahí, un piso de mármol destaca con un juego simétrico de tocetos de granito que se proyectan hasta el sector de business center, especialmente diseñado para los ejecutivos que asisten a conferencias y seminarios en el salón Talcahuano, con capacidad para 500 personas, y que como característica posee paneles divisibles en su interior. Se distinguen también varios juegos de living, con modernas mesas bajas y alfombras que permiten ofrecer un espacio agradable para quien lo use.
La recepción está ampliamente iluminada por luminarias ubicadas detrás de las placas de acrílico que dejan traslucir un juego de manchones en ocre.
Luego de transitar por un pasillo con pilares recubiertos por un papel de fibra aparece el sector de alimentos. Es la propuesta gastronómica que distingue al restaurante “Merkén y Albahaca” y que responde a la tendencia mundial de rescate de productos autóctonos, pero con un acento mediterráneo. Un concepto que invita a atreverse con los sabores gourmet y que eleva el concepto gastronómico.
Abierto a huéspedes y público en general, este generoso espacio recibe en mesa a 50 comensales, además de ofrecer la alternativa de un lobby bar para 30 personas con living asociado. Tonos madera caoba en el piso, así como la recubierta del techo en la misma materialidad brindan a este espacio un toque acogedor. La luminaria en alógeno está dispuesta de forma de hacer un ambiente propicio para compartir. Es un lugar ideal para reunirse después del trabajo, un sitio para emprender o cerrar nuevos negocios, a la altura de un cinco estrellas.
En el octavo piso del Hotel se concentran los servicios premium. Piscina temperada de atractivo diseño, junto a un gimnasio, dos saunas secos, servicio de masajes y peluquería. Muy minimalista, este lugar concentra todo lo necesario para hacer de su estada algo más que sólo negocios.
Fotografías: Gino Zavala / Modelos: Todo Producciones / Vestuario mujer: Paris del Centro / Automóvil: PEUGEOT 207 cc -Autofrance.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES