Houss Interiorismo: Espacios con personalidad

bita-Houss_DSC1131El diseño de vanguardia, el cuidado de los detalles y la alta calidad definen a Houss, empresa en la que trabajan diseñadores de interior profesionales, con más de 10 años de experiencia en el mundo del interiorismo, quienes actualmente desarrollan su propia línea de papeles murales, que contempla más de 12 distintas temáticas, todas con diseños exclusivos, de última tendencia.

Asimismo, cuentan con una línea de mobiliario para casa y oficina, también de elaboración propia, que ostenta vanguardistas diseños, y distintos tipos de materialidades y acabados, que resultan ideales para dar un toque único a tus espacios. Todo es complementado con objetos decorativos, como cuadros, cojines, mantelería, cortinas, rollers y ropa de cama.

Ofrecen asesoría integral, tanto para particulares como para empresas e instituciones, que abarca desde el diseño del espacio, buscando adaptarse ciento por ciento a tus requerimientos y especificaciones, hasta la instalación de los distintos productos.

Avenida Ramón Carrasco 206 B, Lomas de San Andrés, Concepción. www.houss.cl Facebook: Houss Interiorismo.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES