Huerto Di Fiore: Para satisfacer los sentidos

 

bitacora-Huerto Di Fiore_2

Buscando replicar el éxito alcanzado por Huerto di Fiore en Puerto Varas, el matrimonio Rojas Molina apostó por inaugurar una sucursal en Concepción, donde ofrecen gran cantidad de interesantes productos de cosmética, belleza y cuidado del cuerpo, además de aromas, tés y papelería, entre otros.

Abrieron hace poco, pero ya cuentan con un público cautivo que busca satisfacer sus sentidos con productos de gran calidad, de líneas importadas y nacionales, con excelentes propiedades para la salud, hermosas presentaciones y exquisitos aromas. Ofrecen shampoos, bálsamos, cremas para cuerpo, manos y cara; ácido hialurónico, aceites de argán, caléndula y rosa mosqueta; productos de miel, polen y leche de cabra; esencias y aromaterapia nacional y francesa; velas aromáticas, jabonería fina y cosmética de alta calidad italiana; brumizadores y aromatizadores purificadores de ambiente, y una gran variedad de tés, producidos en EE.UU. y con materias primas de todo el mundo.

Local 33, segundo piso de la Galería Universidad de Concepción. Novedades y promociones en el Facebook: Huerto Di Fiore Concepción. Mail: [email protected]

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES